• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda para elegir un monitor barato.

nachojerez

Nuevo
Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
30
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaría pediros ayuda en la compra de un monitor para jugar con la xbox one s. Mi problema es que no tengo ni idea de ms , ni de resolución , tasas de refrescos, paneles , y realmente necesito vuestra ayuda porque sólo hago mirar por amazon y marearme jeje. Mi presupuesto es de 130 euros aproximadamente, espero su ayuda ,gracias de antemano.


Modelos que he visto:
BenQ GW2470HM - Monitor LED Eye-Care de 23.8" (1920 x 1080, con altavoces, VGA/DVI/HDMI, Low Blue Light, Flicker-free) color negro: Benq: Amazon.es: Informatica

Samsung S22F350FHU - Monitor LED de 21.5 pulgadas, FullHD, 1000:1, 200 cd/m2, negro: Samsung: Amazon.es: Informatica

BenQ GW2270HM - Monitor LED Eye-Care de 22" (1920 x 1080, con altavoces, VGA/DVI/HDMI, Low Blue Light, Flicker-free), color negro: Benq: Amazon.es: Informatica
 
ojo que esta el c24f396 de Samsung en Mediamarkt a 129 eureles...
 
ojo que esta el c24f396 de Samsung en Mediamarkt a 129 eureles...

La he pillado en cuanto me lo has dicho , esa es buena bicha no? , mejor que la asus . Yo es que la quiero para la xbox one s y poder jugar al cod online y demás


 
Arriba