• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir una buena gráfica

Guerra89

Nuevo
Voy a cambiar mi 3080 y quiero pasar a la serie 5000 pero también veo las AMD dando guerra y nose que hacer …. Cuál es mejor ?

5070 gaming trío

AMD 9070xt ???

Tengo un Ryzen 7 7800x3d

Fuente la corsair 850e

Y la placa asus Rot strix b850-e

Solo utilizo el ordenador para jugar o nose si tirarme un poco al barro y tirar por la 5070ti pero es el doble de precio

Muchas gracias

Voy a cambiar mi 3080 y quiero pasar a la serie 5000 pero también veo las AMD dando guerra y nose que hacer …. Cuál es mejor ?

5070 gaming trío

AMD 9070xt ???

Tengo un Ryzen 7 7800x3d

Fuente la corsair 850e

Y la placa asus Rot strix b850-e

Solo utilizo el ordenador para jugar o nose si tirarme un poco al barro y tirar por la 5070ti pero es el doble de precio

Muchas gracias
Buenas,
a qué resolución juegas? Cuánta ram tienes?

Un saludo

Yo llevo unos meses con la Nitro+ 9070xt y muy contento. Temperaturas, rendimiento, etc... Eso si, juego a 2k, ¡por si te sirve de algo!

Por aquí con la 5080, para 2k y 4k de momento sin problemas.
Con la 5070, pero la ti, tambien puedes darle a todo en 2k y 4k a muchos titulos.

Muy buenas compañeros.

Pues aquí con una RTX 4080 Super y con una RTX 5070.
De la primera no digo nada qué no se sepa, rinden similar que la RTX 5070 Ti.
Y la Segunda, pues la verdad es que sorprende lo bien que funciona a 4K, la verdad.
No es lo ideal, pero...

Saludos.

Muy buenas compañeros.

Pues aquí con una RTX 4080 Super y con una RTX 5070.
De la primera no digo nada qué no se sepa, rinden similar que la RTX 5070 Ti.
Y la Segunda, pues la verdad es que sorprende lo bien que funciona a 4K, la verdad.
No es lo ideal, pero...

Saludos.
Hola.
Pues yo con calma estoy mirando para mi 8700k una grafica nueva, aunque al quedarme en 1080p mi 2070 super tira bien.
Pero desde que me enteré que las serie 5000 no es compatible con phyx, la he descartado de inmediato.
Si aparece una 4070 que me cuadre, a lo mejor cae:sneaky:.
Saludos

Hola.
"Rinde muy parecido a una RTX 5060 Ti.
Pero que muy muy parecido."

Pues de momento con el mod de generacion fotogramas de Nvidia, algunos juegos se nota una mejora sorprendente.

No del todo.
"Con el PhisX el de 32 bits solamente.
Aunque es la mayoría de veces."

Pues es un tema que me interesa, porque tengo juego como los Batman, Mirror edge... y alguno mas, que al parecer no acaban de ir finos en esta nueva serie de graficas :unsure:
Muchas gracias

Hola.
Pues yo con calma estoy mirando para mi 8700k una grafica nueva, aunque al quedarme en 1080p mi 2070 super tira bien.
Pero desde que me enteré que las serie 5000 no es compatible con phyx, la he descartado de inmediato.
Si aparece una 4070 que me cuadre, a lo mejor cae:sneaky:.
Saludos
4070 ti súper aquí... en 2k va como una joya, pero bueno supongo que encontrar nuevas ahora va a ser una locura con los precios

4070 ti súper aquí... en 2k va como una joya, pero bueno supongo que encontrar nuevas ahora va a ser una locura con los precios
Hola.
Si, solo he encontrado una 4070 super, pero un precio prohibitivo.
Esperaré haber si sale alguna por el foro :).
Saludos

Hola.
"Rinde muy parecido a una RTX 5060 Ti.
Pero que muy muy parecido."

Pues de momento con el mod de generacion fotogramas de Nvidia, algunos juegos se nota una mejora sorprendente.

No del todo.
"Con el PhisX el de 32 bits solamente.
Aunque es la mayoría de veces."

Pues es un tema que me interesa, porque tengo juego como los Batman, Mirror edge... y alguno mas, que al parecer no acaban de ir finos en esta nueva serie de graficas :unsure:
Muchas gracias
Sabes que puedes" citar"?
Es muy sencillo.
Solo tienes que seleccionar el texto en cuestión y te saldrá la opción.😉

Saludos.

Pues es un tema que me interesa, porque tengo juego como los Batman, Mirror edge... y alguno mas, que al parecer no acaban de ir finos en esta nueva serie de graficas
Tengo que hacer más pruebas al respecto.
Pero en principio la iteración de 64 bits de PhisX se podría implementar igual en los juegos y funcionaria bien.
Pero claro, hay que querer hacerlo...
Y otros juegos nuevos ya lo llevan integrado en el motor, como es el caso del Unreal.

Saludos.

Tengo que hacer más pruebas al respecto.
Pero en principio la iteración de 64 bits de PhisX se podría implementar igual en los juegos y funcionaria bien.
Pero claro, hay que querer hacerlo...
Y otros juegos nuevos ya lo llevan integrado en el motor, como es el caso del Unreal.

Saludos.

Pues si haces pruebas ya contaras que tal, porque aun tengo que darle a un batman y sin físicas no es lo mismo.

Pues si haces pruebas ya contaras que tal, porque aun tengo que darle a un batman y sin físicas no es lo mismo.
Pues nada, ni Batman, ni Black Flag, ni Borderlands 2 se pueden usar PhysX.
Aparecen las opciones ofuscadas para ello.
Anque tengas los PhysX para CPU o en Auto.
Con las RTX 5000 quedan anulados.