• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda para elegir ventilador

shadowmaxter

Nuevo
Registrado
23 Nov 2015
Mensajes
12
Puntos
0
¿Que ventilador CPU me recomiendan y que enfrie bien?

Medidas de la torre o gabinete :

Altura: 38,40 cm
Ancho: 16,58 cm
Largo: 42,9 cm

Componentes (Importantes) que voy a adquirir para renovar mi PC:

Ram : G Skill Ripjaws DDR3 1600 MHz 8GB (1x8GB)

Placa Base o Placa Madre : Asus H81M-PLUS.

CPU : Intel Pentium G3258 (Edición 20 Aniversario)

GPU : GTX 650 (La primera pieza que renové de mi PC)

Fuente de Alimentación o Fuente de Poder :Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver

Más información en: http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vii_ag_600w_80_plus_silver.html

PD : ¿Con este equipo le voy a poder hacer overclock al procesador?

PD2 : Aqui les dejo el nombre de mi PC para que vean si puedo ponerle algun ventilador suplementario , si se puede me lo dicen :D.

PC : HP G5364es
 
La gente lo suele dejar a 4,2-4,5 por lo que tengo entendido.

Poder puedes seguro, pero sin pasarte de bruto, lo que más se recomiendan son el Cooler Master Hyper 212 EVO y el Scythe Katana 4
 
yo antes de nada lo que haría sería deshacerme de ese cancer de caja y ya desde ahí empiezas a poner los componentes nuevos, ademas de que en esa caja un cooler master 212 evo como el que te recomienda el compañero dudo mucho que entre ya que tiene 16Cm de alto.
La fuente que as puesto es de muy dudosa calidad antes de poner esa pon esta que es bastante superior y el precio no encarece mucho http://www.pccomponentes.com/enermax_maxpro_500w.html
 
la gente lo suele dejar a 4,2-4,5 por lo que tengo entendido.

Poder puedes seguro, pero sin pasarte de bruto, lo que más se recomiendan son el cooler master hyper 212 evo y el scythe katana 4

ok gracias :)
 
Arriba