Orejasdetrapo
Nuevo
Hola, soy nuevo en el foro y esta es la primera vez que pregunto algo.
Aunque llevo bastante tiempo siguiendo a "el chapuzas", espero, ahora que he arrancado poder ayudar y opinar tambien en el futuro. Bueno este es mi "problema".
He estado haciendome presupuestos en un monton de paginas de venta de componentes por internet, y tambien en tiendas fisicas pero no se cual elegir. Si podeis darme vuestra opinion... estoy entre estos dos, no pongo precios ni donde lo voy a comprar, creo que no es necesario... solo decir que dispongo de unos 800€.
PRESUPUESTO AMD
1. CPU AMD FX 8350
2. PLACA BASE ASROCK 990FX EXTREME3
3. GRAFICA SHAPPIRE R9 290 TRI X
4. FUENTE SILVERSTONE ST60F-ESB STRIDER ESSENTIAL 600W 80 PLUS BRONZE
5. RAM GeIL EVO LEGGERA 1600Mhz CAS 9 8GB
6. CAJA ZALMAN Z11 PLUS
7. DISIPADOR COOLER MASTER HYPER 212 EVO
Discos duros no me hacen falta.
PRESUPUESTO INTEL
1. CPU I7 4770K
2. PLACA BASE MSI Z97 PC MATE
3. GRAFICA GIGABYTE GTX770 WF3-4GB
4. FUENTE NOX NX SERIES 650W
6. CAJA AEROCOOL GT BLACK ADVANCE EDITION
Sin dispador de momento, usare el que viene con el microprocesador, por que se me va el presupuesto.
¿Con cual me quedo? por cierto me voy a pillar este monitor: BENQ GL2460 24" LED pero no entra en este presupuesto va a parte.
Aunque llevo bastante tiempo siguiendo a "el chapuzas", espero, ahora que he arrancado poder ayudar y opinar tambien en el futuro. Bueno este es mi "problema".
He estado haciendome presupuestos en un monton de paginas de venta de componentes por internet, y tambien en tiendas fisicas pero no se cual elegir. Si podeis darme vuestra opinion... estoy entre estos dos, no pongo precios ni donde lo voy a comprar, creo que no es necesario... solo decir que dispongo de unos 800€.
PRESUPUESTO AMD
1. CPU AMD FX 8350
2. PLACA BASE ASROCK 990FX EXTREME3
3. GRAFICA SHAPPIRE R9 290 TRI X
4. FUENTE SILVERSTONE ST60F-ESB STRIDER ESSENTIAL 600W 80 PLUS BRONZE
6. CAJA ZALMAN Z11 PLUS
7. DISIPADOR COOLER MASTER HYPER 212 EVO
Discos duros no me hacen falta.
PRESUPUESTO INTEL
1. CPU I7 4770K
2. PLACA BASE MSI Z97 PC MATE
3. GRAFICA GIGABYTE GTX770 WF3-4GB
4. FUENTE NOX NX SERIES 650W
6. CAJA AEROCOOL GT BLACK ADVANCE EDITION
Sin dispador de momento, usare el que viene con el microprocesador, por que se me va el presupuesto.
¿Con cual me quedo? por cierto me voy a pillar este monitor: BENQ GL2460 24" LED pero no entra en este presupuesto va a parte.