Matarreyes
Chapucillas
Hola, me estoy montando una nueva torre desde 0 con un presupuesto de unos 1000-1100 euros (esperemos que no llegue a los 1100 xd) y habia pensado que deberia invertir en algunos componentes mas que otros para buscarles una larga durabilidad y asi facilitar futuras actualizaciones de hardware. Bien, tengo idea de que uno de esos es la fuente de alimentacion. Me gustaria adquirir una fuente de alimentacion que vaya a durar muchos años y que no tenga que cambiar por otra mejor (no me voy a montar nada que requiera una capacidad muy grande de batios en un futuro) y claro, que tampoco le haga daño mi hardware y limite su durabildiad y rendimiento...Tengo entendido que lo recomendable es cojer una gold 80+, y habia mirado las mas baratas en pccomponentes que me transmitian confianza asi que os dejo un par de ejemplos aqui abajo.
Enermax Revolution X t II 550W 80 Plus Gold Modular
Nox Hummer GD750 750W 80 Plus Gold |PcComponentes
Un amigo me dijo que las nox eran buenas en calidad precio...Pero la verdad, no tengo casi conocimientos para saberlo por mi cuenta, ni experiencia, ni tampoco conozco las marcas...AsÃ* que si alguien es tan amable de ayudarme a orientarme en el asunto le estaria muy agradecido! Un saludo
Enermax Revolution X t II 550W 80 Plus Gold Modular
Nox Hummer GD750 750W 80 Plus Gold |PcComponentes
Un amigo me dijo que las nox eran buenas en calidad precio...Pero la verdad, no tengo casi conocimientos para saberlo por mi cuenta, ni experiencia, ni tampoco conozco las marcas...AsÃ* que si alguien es tan amable de ayudarme a orientarme en el asunto le estaria muy agradecido! Un saludo