Hola, tengo un presupuesto a punto ya para pedir, pero antes quería escuchar alguna opinión al respecto 
De presupuesto máximo tengo 700/710 euros
Uso: Juegos
Sin montaje/ sin s.o
Ya tengo pantalla 22" full hd, raton, teclado,lector,altavoces..
Bien aora os enseño mi presupuesto y os explico un poco.
Ver el archivo adjunto 320
E pillado un intel i5 porque dicen que para juegos va mejor, y porque tiene poco consumo. No e buscado una version K porque no me gusta hacer OC y necesitaria tener una fuente mejor, mas ventilado.. etc, la gráfica esta bien por aora.. pero creo que para el año que viene se me va a quedar corta.
Por eso os quería preguntar, habría alguna opción mejor por ese precio? seria recomendable bajar el precio a los componentes (por ejemplo en el procesador) para una gráfica mejor?
Si me podeis ayudar os lo agredezco, y sino creo que me arriesgare asi xD
Saludos!!
De presupuesto máximo tengo 700/710 euros
Uso: Juegos
Sin montaje/ sin s.o
Ya tengo pantalla 22" full hd, raton, teclado,lector,altavoces..
Bien aora os enseño mi presupuesto y os explico un poco.
Ver el archivo adjunto 320
E pillado un intel i5 porque dicen que para juegos va mejor, y porque tiene poco consumo. No e buscado una version K porque no me gusta hacer OC y necesitaria tener una fuente mejor, mas ventilado.. etc, la gráfica esta bien por aora.. pero creo que para el año que viene se me va a quedar corta.
Por eso os quería preguntar, habría alguna opción mejor por ese precio? seria recomendable bajar el precio a los componentes (por ejemplo en el procesador) para una gráfica mejor?
Si me podeis ayudar os lo agredezco, y sino creo que me arriesgare asi xD
Saludos!!