• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para encontrar alargador jack doble x2M-x2H.

Tsukasa.Hack

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
178
Puntos
28
Edad
43
Hola a todos!

Hace poco se me rompio el alargador original de los auriculares con micro que uso "HyperX Cloud Gaming" que llevan una salida jack para el audio y otra para micro y todo esto va conectado con este alargador a la tarjeta de sonido SB EA-5 a sus respectivas entradas independientes para audio y micro....
En resumen...la alargadera original venian con 2 entradas machos y 2 salidas hembras en el mismo cable, pero no tengo forma de encontrar un recambio igual, ya que todos los que veo van de 2M a 1H o al contrario 2H a 1M "pensaba que era un cable normalizado" y la unica opcion que me quedaría sería adquirir 2 cables por separado, pero antes de teneter un amasijo de cables a ver si alguien sabe como conseguirlo...

Ilustro:
HyperX.png


Muchas gracias.
 
Última edición:
Muy buenas compañero.

Hace muchos años me pasó exactamente igual.
Al, final opté por comprar los 2 cables igual y listo.

La otra opción podría ser la de buscar un os cascos iguales por Wallapop, Ebay o similar que lleven el cable en cuestión y que tengan un precio razonable.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Hace muchos años me pasó exactamente igual.
Al, final opté por comprar los 2 cables igual y listo.

La otra opción podría ser la de buscar un os cascos iguales por Wallapop, Ebay o similar que lleven el cable en cuestión y que tengan un precio razonable.

Saludos.

Muchas gracias por el consejo. Lo malo es que precisamente no son muy economicos y me temo que el cable me saldria carillo en ese caso...

Voy a buscar algo mas y si no optare por la opcion de comprarlos por separado...o a las malas pillo cable y conectores y lo fabrico yo 😬
 
Hola a todos!

Hace poco se me rompio el alargador original de los auriculares con micro que uso "HyperX Cloud Gaming" que llevan una salida jack para el audio y otra para micro y todo esto va conectado con este alargador a la tarjeta de sonido SB EA-5 a sus respectivas entradas independientes para audio y micro....
En resumen...la alargadera original venian con 2 entradas machos y 2 salidas hembras en el mismo cable, pero no tengo forma de encontrar un recambio igual, ya que todos los que veo van de 2M a 1H o al contrario 2H a 1M "pensaba que era un cable normalizado" y la unica opcion que me quedaría sería adquirir 2 cables por separado, pero antes de teneter un amasijo de cables a ver si alguien sabe como conseguirlo...

Ilustro:
HyperX.png


Muchas gracias.
En aliexpress hay muchas copias exactas. De ahi compré yo unos recambios para unos hyperX alpha pro. ¿Miraste a ver si tienen?
 
En aliexpress hay muchas copias exactas. De ahi compré yo unos recambios para unos hyperX alpha pro. ¿Miraste a ver si tienen?
Pues la verdad que en Aliexpress desde que por pedir una correa de miband de 0,80€ me quisieron meter 11€ de tramitacion de aduana no me he vuelto a naimar a burcar ni pedir nada...
 
Pues la verdad que en Aliexpress desde que por pedir una correa de miband de 0,80€ me quisieron meter 11€ de tramitacion de aduana no me he vuelto a naimar a burcar ni pedir nada...
A veces aduanas son unos hijos de p pero tengo la suerte de que aun no me ha pasado nada y lo ultimo que pedí fue eso, 2 cables de repuesto para unos hyperX alpha pro y eran identicos pero por 2€ cada uno.
Por eso lo comentaba porque si o si hay lo que necesitas. Y si tienes suerte, puedes pedirlo desde un almacen de europa
 
Genial!!! eso me vale!
Muchisimas gracias!!
Como pongo arriba...me da cosa volver a pedir en Aliexpress...pero bueno...hare otro intento por fuerza mayor a ver que tal sale esta vez y me intentan atracar.
;)(y)
 
A veces aduanas son unos hijos de p pero tengo la suerte de que aun no me ha pasado nada y lo ultimo que pedí fue eso, 2 cables de repuesto para unos hyperX alpha pro y eran identicos pero por 2€ cada uno.
Por eso lo comentaba porque si o si hay lo que necesitas. Y si tienes suerte, puedes pedirlo desde un almacen de europa
Eso voy a ver...si pillo alguno que no venga de china para evitar sustos.
Gracias!! Ya contare por aqui cuando me lleguen!
 
Eso voy a ver...si pillo alguno que no venga de china para evitar sustos.
Gracias!! Ya contare por aqui cuando me lleguen!


yo he pedido muchísimas veces a china por aliexpress y solo tuve problemas de aduana una vez, con un soporte de techo para TV.

El motivo fue que el envío no se hizo por aliexpress, caiao, etc, si no por ups o dhl (no me acuerdo ya). Estos por un pedido de 25 euros (aprox.) me cobraron 6 de iva y 18 de tramitación cuando fui a recogerlo.

Es decir asegurate de que no usan un servicio de envío premium.
 
Arriba