• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para encontrar la mejor silla gaming del mercado

Si si, lo se, por eso digo que la Nano no lo necesita, todo el relleno es el mismo que el cojín por eso dice que no hace falta, pero comentaba alguien por aquí que el cojín si que que daba calor, yo ni idea.

No hablo del relleno, hablo del papel que el cojín hace para la zona lumbar. Si el material de la Nanogen es el mismo que el cojín, no será "fresquito" por mucho que lo vendan así, por lo menos en verano (en mi tierra).

Por lo demás creo que Alexis es del Pais vasco, no se exactamente de donde pero de aquí no muy lejos de donde vivo yo.

Ah, bueno, y vivirá en el interior. Cualquier parecido con vivir en Valencia a 300 metros del mar es pura coincidencia (humedad).

Última edición:
Es el relleno solo, por fuera es pu 14.
Ya lo fresco que sea o no, ni idea, por mucho que me digan tengo claro que ahí voy a perder con la mía, las full mesh son lo más fresco que yo he probado, pero, el material acaba siendo incómodo y se me ha roto el soporte lumbar, que es lo malo y por lo que la cambio.
Ya donde vive ni idea, se que anda por esa zona, pero por los videos interior no parece, pero a saber..aquí por ejemplo humedad toda, suelo ir a Córdoba a más de 40 grados y paso más calor en mi casa a 30, pero vivo en el puerto, podría pescar desde la ventana.