• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para escoger gráfica

Son ganas de complicarse la vida.

Mi recomendación es que te compres una 1660 en una tienda de confianza como es pc componentes:

MSI GeForce GTX 1660 Ventus XS 6GB GDDR5

- rinde unos 10 fps más que la 1060 y la 980
- consume menos y se calienta menos que la 980
- se comporta mejor con los juegos actuales y con títulos que funcionen con vulkan o dx12
- nueva y con garantía de 2 años

PD: aunque alguien te aconseje la 580 por 170 euros, es otro error porque tienes que comprarla en una tienda algo más "problemática" con su servicio postventa.

Que problema tienen las 580?
 
Ninguno , en coodmod no hay problemas y sino te gusta esa web, será por tiendas ..
 
Voy a cambiar, mejor compro la edicion fundadores, he visto un chollazo en ebay (que son nuevas, no usadas) Son solo 20€ más que lo que me costaría la turbo de eslovaquia, y no veo que la edicion de fundadores tenga problemas de temperaturas
 
Ninguno , en coodmod no hay problemas y sino te gusta esa web, será por tiendas ..

Yo no he dicho que no me guste coolmod, yo he preguntado que que problema tienen las Rx580? El otro ha dicho "aunque alguien te aconseje la 580 por 170 euros, es otro error porque tienes que comprarla en una tienda algo más "problemática" con su servicio postventa."
 
Buenas pusa , te respondi a ti pero no se xq no fue el responder jeje pero creo que se entiende..
en el otro comentario respondi al op, saludos!
 
Arriba