• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para escoger monitor

Solemna

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
469
Puntos
0
Buenas compañeros,

Pues necesito recomendaciones de monitores en un rango de 21.5" / 24". LO voy a utilizar básicamente para jugar ( ocasionalmente ) navegar y hacer edición de vídeos de vez en cuando.
Se que para jugar lo recomendable es que tenga 2 ms como máximo. He estado buscando varios pero me gustaría que vosotros me hicierais mejor esa recomendación. También si no es mucho pedir, en ese rango de pulgadas, si puede ser tv/monitor o no merece la pena. Mi presupuesto máximo son 120€.

Gracias!
 
por ese rango de precios pillaría yo o bien el samsung que es el que recomiendan bastante aquí en el foro: https://www.pccomponentes.com/samsung-ls24f350fhuxen-24---led

O bien el que tengo yo, que ahora mismo solo lo cambiaría (en breves :babas:) por un 144Hz: BenQ GL2460 24" LED

Se dice que los monitores benq son una lotería, a mi me ha salido perfecto este monitor, la verdad es que me encanta, pero tambien hay un post en el que ponen a caldo al samsung que te he puesto.

Creo que son las mejores opciones por esos precios.
 
Me ha gustado el Benq pero... tendría que haber ampliado la info que se me olvidó comentar, que si puede ser con HDMi, mejor...

Gracias por tu aporte.
 
disculpa me he equivocado, quería ponerte este, (el que yo tengo y que SÍ tiene HDMI): BenQ GL2460HM 24" LED Multimedia

Si te parece caro puedes ir a la versión de este pero en 22 que esta sobre 110

un saludo
 
Este sí jeje, gracias por la recomendación.

Un saludo.
 
Ni uno ni otro, te lo dice alguien que lo tiene BenQ GL2460HM, para jugar bien, pero si vas a darle otros usos te decepcionara la calidad de imagén, mi consejo seria ir a por estos 2, por otro lado 4 o 5 ms para jugar es aceptable

BenQ GW2270H 21.5" - Monitor

Viewsonic VA2465SH 23.6" - Monitor

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Arriba