• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para escoger televisión

khopesh

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2014
Mensajes
134
Puntos
18
Edad
33
Buenos días, necesito comprar un televisor y voy bastante perdido, espero que me podais ayudar.


PRESUPUESTO:
Como máximo 500, pero a poder ser menos.

UBICACIÓN DE LA TV:
Salón.

A QUE DISTANCIA DE VISIONADO Y ANGULO:
La TV se verá desde el sofá. Siendo la distáncia más crecana de 2 metros y la más lejana de 3 metros.


CONDICIONES LUMINICAS:
La zona está iluminada constantemente, día (luz natural) y noche.

USOS:
El único usa será ver canales de TV y series/peliculas desde el decodificador de Movistar. También está previsto usar Netflix en un futuro cercano.

OTRAS PRIORIDADES:
Pantalla de 40 pulgadas aprox (no pasa nada si es 43 o 38).
El Smart TV no es necesario, pero si no sube mucho el precio estaría bien para no tener que conectar el portatil para ver Netflix.
La TV tendría que tener DVB-T2 para no tener que comprar un sintonizador externo cuando se estanderize, al menos es así como lo tengo entendido.

COMENTARIOS ADICIONALES:
La duda que tengo es la típica, 1080p vs 4K. Al ser la pantalla de 40" y verla desde más de 2 metros no se si se diferenciará mucho el contenido a 4K, más teniendo en cuenta el poco contenido que hay actualmente

Seguidamente dejo las TV que tengo en mente:
FullHD:
LG 43LF510V 43" LED
LG 43LF540V 43" LED
Samsung UE43J5500 43" LED
Samsung UE40J6202 40" LED
Samsung UE40J6200 40" LED (la he visto en redcoon a 450)
4K:
Samsung UE40JU6060 40" LED UHD 4K (en algunas páginas dice que tiene dvb-t2 y en otras dice que no)
LG 43UH610V 43" LED UltraHD 4K

Solo he puesto TVs con DVB-T2 por lo que he dicho anteriormente. Si esto no hace falta mejor, que me cierra bastantes puertas en cuanto a la elección de TV.
Por último, si la diferencia entre las que he puesto un poco más arriba es que tienen smart TV, cogería alguna de las 2 más baratas.
 
Samsung UE40J5100

Samsung UE40J5200

Las diferencias estan es que la 1 no tiene smart de tv y la 2 si, si mal no recuerdo.
 
Te lo muevo al subforo de macedonia electronica compañero! :eek:k:
 
Gracias por moverlo de subforo, no estaba seguro donde ponerlo.

Me iría bien si alguien me pudiese aclarar lo del tdt.
En los dos modelos de TV que ha puesto ripa72 no veo tdt dvb-t2. ¿eso significa que no haría falta este sintonizador en un futuro?

En cuanto los modelos de teles, si la unica diferencia que hay entre las caras y las baratas es el samrtTV, cogería alguna de las que no tienen. ¿Únicamente es el smartTV o también tienen más calidad de video, colores, y tal? Es para valorar si cogo una de las caras o no.
 
Arriba