Germán García
Chapucillas
Hola! El caso es que me hice un pc por piezas hace cosa de 3 meses, y me ha dado algunos problemillas (de temperaturas, de gráfica, etc) y finalmente he descubierto que el problema era la fuente de alimentación. La pude cambiar por garantía y ahora estoy dudando acerca de cual cogerme. Este es mi equipo actual:
- Caja: Phanteks Eclipse P300 Cristal Templado USB 3.0 Negra/Roja
- Placa base: Gigabyte B450M DS3H
- Gráfica: EVGA GeForce RTX 2080 SUPER KO GAMING 8GB GDDR6
- Procesador: AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX
A todo ello hay que sumarle dos discos duros (un HDD y un SSD), y la ventilación (4 ventiladores). Estoy pensando en no cometer el mismo error, y comprar una buena fuente que pueda durarme lo suficiente como para ampliar el equipo en un futuro, por lo que en precio no me importaría gastar unos 170-200 euros en una fuente de 1000W (aunque, como digo, lo principal para mí es la calidad). Sin embargo, soy totalmente profano en el tema, así que espero que alguno de vosotros pueda echarme una manita, ya que, por lo que he podido leer, la calidad de la fuentes varía bastante según los modelos y las marcas. Por el momento había mirando estas:
- Be Quiet! Straight Power 11 850W Modular 80 Plus Gold
- BitFenix Whisper Fuente de Alimentación 850W 80+ Gold Modular
- Corsair HX850 850W 80 Plus Platinum Modular
- EVGA Supernova 1000 G3 1000W 80 Plus Gold Modular
- Be Quiet! Straight Power 11 Platinum 1200W 80 Plus Platinum Modular
Muchísimas gracias de antemano!
- Caja: Phanteks Eclipse P300 Cristal Templado USB 3.0 Negra/Roja
- Placa base: Gigabyte B450M DS3H
- Gráfica: EVGA GeForce RTX 2080 SUPER KO GAMING 8GB GDDR6
- Procesador: AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX
A todo ello hay que sumarle dos discos duros (un HDD y un SSD), y la ventilación (4 ventiladores). Estoy pensando en no cometer el mismo error, y comprar una buena fuente que pueda durarme lo suficiente como para ampliar el equipo en un futuro, por lo que en precio no me importaría gastar unos 170-200 euros en una fuente de 1000W (aunque, como digo, lo principal para mí es la calidad). Sin embargo, soy totalmente profano en el tema, así que espero que alguno de vosotros pueda echarme una manita, ya que, por lo que he podido leer, la calidad de la fuentes varía bastante según los modelos y las marcas. Por el momento había mirando estas:
- Be Quiet! Straight Power 11 850W Modular 80 Plus Gold
- BitFenix Whisper Fuente de Alimentación 850W 80+ Gold Modular
- Corsair HX850 850W 80 Plus Platinum Modular
- EVGA Supernova 1000 G3 1000W 80 Plus Gold Modular
- Be Quiet! Straight Power 11 Platinum 1200W 80 Plus Platinum Modular
Muchísimas gracias de antemano!
Última edición: