• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para escoger unos cascos.

pues creo que tienes razón... y mirando por foros, la gente opina mejor sobre los thomson que de los seneisher (aunque yo pensaba que era mejor marca esa).
ya que estoy, os pregunto por unos auriculares para el movil: que os parecen estos
 
pues creo que tienes razón... y mirando por foros, la gente opina mejor sobre los thomson que de los seneisher (aunque yo pensaba que era mejor marca esa).
ya que estoy, os pregunto por unos auriculares para el movil: que os parecen estos

Regular, los buenos buenos son los sony :sisi3:
 

Que no tienen nada que ver con lo que hablabamos de un principio jejeje. ¿en que quedamos?

En cuanto a Sennheiser/Thompson, una cosa es que la primera sea mejor marca y otra es que ese modelo no se gran cosa (incluso a simple vista). Muchos otros son una maravilla...
 
nu se , creo que iré a por los thomson.
ya que estoy en amazon, me voy a pillar unos cascos para el movil, de los qeu puse antes y un altavoz pequeñito para ponerme musica en la ducha xd
 
Arriba