• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para grafica nueva

uroboros29

Nuevo
Registrado
3 Ago 2016
Mensajes
12
Puntos
0
Hola tengo unas dudas y os pido un poco de ayuda por favor tengo un dinerillo ahorrado 330€ para una grafica nueva 1060 de 6 gigas y no se por cual decidirme he mirado una Palit, Zotac, Pny, Evga

he estado leyendo muchos comentarios que si la palit es mala que si los componentes son mierdas ( perdón) lo mismo con pny no se si es cierto también dicen que es muy caliente.

ya me ponen en duda por cual ir por eso os pido consejo a vosotros por favor ayúdenme a decidir cual es mejor calidad precio..... gracias un saludo y un abrazo a todos
 
La PNY es la mejor en cuanto a precio, su defecto es que el disipador es algo malillo pero suficiente para refrigerar la gráfica:
PNY GeForce(R) GTX 1060 XLR8 Gaming OC 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

La EVGA es la mejor en cuanto a calidad, su defecto es que es el modelo pequeño y con disipador malillo, es famosa por ser ruidosa:
EVGA GeForce(R) GTX 1060 Gaming ACX 2.0 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

La Gigabyte es la mejor en cuanto a refrigeración, su defecto es su precio:
Gigabyte GeForce(R) GTX 1060 WindForce OC 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

La MSi es la mas equilibrada en cuanto a calidad y refrigeración, su defecto, no es la mas bonita ni la mas barata:
MSI GeForce(R) GTX 1060 ARMOR 6G OCV1 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica


En general yo escogería la PNY, en cuanto refrigeración no es del todo mala y con lo que ahorras puedes invertir en otra cosa, como ventilación para la caja o cpu, RAM, etc.
 
No te gastes ese dinero en una 1060, es un robo, la KFA costaba 240€ (6GB).

Compra algo decente a precio decente.

Un saludo.
 
Y no has mirado la Rx580 de 8gb? es un pepino curioso....
 
gracias ReyOrton24 al final coji la PNY
 
Arriba