• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda para hacer amago plrtabilidad canguro 45 orange

legrimov

Chapucillas
Registrado
30 Mar 2014
Mensajes
101
Puntos
18
Hola buenas tardes, el día 30/05/2014 cumplo la permanencia con Orange con el cual haré mi primer año.Aun tengo penalización de 40€.

Tengo actualmente la tarifa CANGURO 45.
NO QUIERO UN TERMINAL MOVIL.
ME GUSTARIA QUE FUERA SIN NECESIDAD DE RENOVAR PERMANENCIA.

Diganme como proceder .
A que compañía hago la portabilidad?
Cuanto pueden hacerme de descuento?
Hago ya la portabilidad o me espero a cumplir la permanencia?
Es posible que me hagan descuento sin obligarme a firmar permanencia?
 
Por ahora no puedes hacer nada Legrimov, tienes que esperar mínimo al 1 de junio para hacer el amago... por lo que ahora no vale la pena mirar porque seguro que cambia algo de aquí a ese día.
 
Gracias por contestar. Lo que no entendi es por que hay que esperar al 1 de junio. Ahora no me harían descuento si dijera que me voy a Jaztell con el móvil y el adsl, por el hecho de tener permanencia??. O es que sin permanencia el descuento es mayor?
Jeje perdona mi ignorancia y muchas gracias.
 
creo q siq podrias amagar y sacar un 20% de descuento durante 12 meses, loq nose es si te pondrian mas permanencia

amagar el movil solo, a yoigo solo sim prepago del 5 o del 1 sin pedir movil y con pago d la sim contrarrembolso xq nunca te llegara
 
muchas gracias por tu atencion joanmalo, he leido en otros mensajes que aun teniendo permanencia realizan el amago y consiguen 20% descuento y 500 megas adicionales en el movil. ¿tu me dijistes que me esperara para que me ofrecieran eso mismo sin permanencia no???

De ser asi me esperare, lo unico que queria que me confirmaras si el protocolo a seguir es el siguiente.

1 amagar el movil solo, a yoigo solo sim prepago del 5 o del 1 sin pedir movil y con pago d la sim contrarrembolso xq nunca te llegara ( La duda aqui es la siguiente, si amago solo el móvil ¿no seguirán cobrandome por otro lado el ADSL?, ya que Orange lo desglosa en dos facturas 1MOVIL+1ADSL,;;; por otro lado dices que ponga el pago por ejemplo de la Tarifa Yoigo del 5 a contrareembolso que son 15€, cuando haga la anulación y por su puesto la rechace al llegar el mensajero ¿no me reclamara que pague el envio YOIGO?, ¿o es que al anularla NUNCA la envian?

2 El paso siguiente seria tras hacer vía web lo de YOIGO que me llamaran de Orange ofreciendome directamente 20% durante un año entiendo que en las dos facturas del canguro 45, +500 megas en el movil ¿es así no? o tendria yo que regatearles.

Por ultimo preguntarte si Orange suele tardar mucho en llamar desde que haces el pedido de la SIM con portabilidad a YOIGO
 
yo no puse que esperaras a no tener permanencia, dije que te pondrian mas permanencia. Lo otro lo puso Borja que no se daría cuenta.

Teniendo menos de 1 año de permanencia siq ofrecen moviles y descuentos, y con mas de 6 meses con ellos si que hacen contraofertas.

1. no te cobrarian nada por separado por es un AMAGO , tu no te vas a ir a yoigo, solo vas a simularlo, no vas a separar adsl y movil...Yoigo no te va a reclamar nada, mas que nada porq tu no les vas a dar ningun numero de cuenta al hacerlo a prepago...si te mandan la tarjeta, y la recibes, no la aceptas y listo, aunq si empiezas y cancelas todo el mismo dia (suele ser lo normal), ni siquiera llegaran a enviarte la sim.

2. de primera te diran que tienes permanencia y no te daran casi nada, tendras que llamar o esperar a que te llamen varias veces para que la oferta mejore, pero no te sera dificil sacarles el 20% de descuento y los 500 megas extra, ellos mismo te lo ofreceran para que te quedes, eso si vas a ampliar otros 12 meses mas (aparte de los que te quedan) la permanencia.

si haces el pedido via web el domingo x la noche....el lunes a mitad de mañana ya te estaran llamando de orange, y lo mejor seria dejarlo todo cancelado antes de las 8 d la tarde el mismo lunes, aunq no pasa nada si esperas hasta el dia siguiente hasta las 2 de la tarde.
 
ok , entonces me recomiendas que espere a que finalice la permanencia ¿no?, e intentar sacar los descuentos sin ligarme a permanencia, que no tienes claro que sea posible entiendo.
 
da igual que lo hagas ahora con permanencia o cuando se te acabe, te van a aumentar la permanencia si o si, ya sea renovando canguro, o por el simple descuento del 20%, en orange todo lleva nuevas permanencias, y no corren en paralelo, sino que SE SUMAN. Si te queda un mes y te ponen 12, aunq te los pongan ahora, tendrias 13...

si que es muy posible que te ofrezcan los descuentos y los 500 megas extra.
 
ok, me conformo con lo que me dices 20% descuento y 500 megas adicionales, lo firmaba ahora mismico.
Las cosa es si lo hago antes de que termine la permanencia como lo hago para asegurarme no Pasar a Yoigo y que me cuelen los 40 euros de penalización, ¿en cuanto time hay que hacer la portabilidad para sino dar marcha atras?

¿Que le digo que me oferta yoigo? ya que actualmente con orange tengo por 55€ canguro 45.
 
pues que te vas a fusion de yoigo, cualquier cosa de las que ponga en la web de yoigo...

si empiezas todo hoy tendras para cancelar hasta el jueves al mediodia....asiq hay tiempo y no te van a cobrar ninguna penalizacion. Si la oferta que te hace orange no te gusta, cancelas la portabilidad a yoigo y listo
 
ok, esperare a pasadas las 20:00, ley por ahi que es la forma de tener el mayor tiempo posible ya que a esa hora cierran las portabilidades.
 
si, hazlo a partir de las 8...
 
Buenas Joanmao te explico lo que paso con mi AMAGO, por si os es de utilidad para futuras preguntas.

El día 22/04/2014 sobre las 20:45 horas realicé el amago a YOIGO con la tarifa del 5 (sólo SIM prepago movil). mudando mi movil de contrato de ORANGE.

El día 23/04/2014 sobre las 15:30 horas recibo mensaje de ORANGE diciendo que les llame.

Me preguntan por que me quiero marchar, ya que tengo 40€ de penaización en el móvil y 150 en el fijo+adsl (esta ultima la desconocía yo), les digo que YOIGO me ofrece la tarifa infinita a mejor precio que la Web, ya que me llamo uno de sus comerciales, a un precio IVA incluido de 45€.
Me dicen que solo ven que porto movil y no el resto. Les contesto que según me indico YOIGO, primero portamos el movil y luego el resto. :)

Me ofertan lo siguiente:
Tarifa movil Delfin 25 con precio final IVA incluido a 12,10 €. + Fijo y ADLS por 33.84€. En total se quedaria 45.94€. Y que no es posible aplicar reducción a la canguro45, solo se me puede ofertar lo que indica.
Justo cuando le he preguntado todas las dudas que tengo me dice que me mantenga a la espera que le surgió una duda a ella. Tras volver a los 3 min me dice que al sacar el movil de la tarifa canguro45 tendría que pagar 40 € que es lo que tiene esta linea de permanencia.

AMAGO FALLIDO. Es mejor esperarse a cumplir pemanencia en mi opinión, asi que la ANULE:roto2:. Esperare a que me cumpla para tenerlos bien pillados, muchas gracias al foro en general y en especial a joanmalo. :)
 
Última edición:
Y porq no era posible aplicar la reduccion a canguro??si tu ya tenias canguro, solo tenian que renovartelo 12 meses mas, y aplicarte un 20 x ciento de descuento, darte los 500 megas, y ofrecerte moviles a plazos...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
chanchullo patatero que se inventaron, el caso es que para amagar en condiciones recomiendo a los que tangan canguro con permanencia que esperen a que se les cumpla. Yo mismo les dije que no entendia el por que no me lo aplicaban a mi canguro, ya que a los nuevos que llegaban se les quita este mes el IVA. Pero en fin esperare hasta el 30/05/2014 y lo hago de nuevo.

Solo comentarte que puede ser que hable primero con Jaztell (primero preguntare si penalizan en caso de cancelación, así como el que no quiere la cosa, diciendo que puede ser que mi parienta se oponga jajajja), y puede que realice el amago a ellos, para ser mas fiable y que se lo crean mejor, ya te dije que los de orange se dieron cuenta que solo portaba el movil, y les extraño que no portara todo, me tuve que inventar que segun YOIGO, primero se portaba el movil y despues el resto...
 
Cuando portes a jazztel o donde sea la proxima vez, los doces que tambien has portado el adsl, pero que te dijeron que tardarian dos diasas en tramitarlo, y listo.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
hola ya finalizo mi permanencia, y vuelvo a intentar el amago

Cuando portes a jazztel o donde sea la proxima vez, los doces que tambien has portado el adsl, pero que te dijeron que tardarian dos diasas en tramitarlo, y listo.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk


Ya te dije que intentaría hacer el amago con jaztell, pero no me fío, por que según he leído en distintos hilos de foros se ve que si haces amago con ellos y finalmente te echas atrás pueden cobrarte por cancelación...corrigeme si no es así,
lo hare con YOIGO, comentandoles si me preguntan lo que me dices de que en dos dias tramitan adsl.

En caso de que no me convenga hoy hacer la portabilidad por ser domingo por la tarde hazmelo saber, es que en el tutorial no he leido nada de los días festivos, y parece que si se inicia por la mañana ¿había mas tiempo no?

¿Las ofertas en vigor siguen siendo las mismas? 12 meses con 20% + 500 megas, por que ya te comente que no quiero terminales moviles.

Si hoy inicio y hago a traves de la web de yoigo el pedido de la sim ¿hasta cuando tendría de plazo para anular la portabilidad?

Un saludo
 
Última edición:
Si eso es, pero al no coger movil igual consigues el 30%. Si lo inicias hoy, hasta el miercoles a mediodia. Hazlo a yoigo via web que es lo mejor


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Si eso es, pero al no coger movil igual consigues el 30%. Si lo inicias hoy, hasta el miercoles a mediodia. Hazlo a yoigo via web que es lo mejor


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

20% quisistes decir o 30??? jejje que me quedado con ganas de enganchar la oferta, para saberlo para proximas portabildades podrias decirme como sabes los plazos
 
Aproximadamente son dos dias desde que comienza la portabilidad. Aunqno es bueno tardar mucho, ademas no x tardar mas mejoran las ofertas...el primer dia te van a dar en la segunda o tercera llamada el maximo.
20 suele ser cogiendo movil, y 30 sino se coge movil.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Arriba