• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda para hacer amago plrtabilidad canguro 45 orange

Hola buenas noches. Por fin ya se acabo definitivamente mi compromiso de permanencia con ORANGE. Voy a intentar hacer el amago como dijimos tarifa del 5 con YOIGO prepago, y contrareembolso. Diciendoles si preguntan que el ADSL me dijeron que se tramitaría en 2 días.

Ya he realizado el pedido en la Web de YOIGO.

NO QUIERO TERMINALES.

Ahora me han surgido las siguientes dudas:
1º¿ pueden ofrecerme 30% descuento+500 MEGAS?
2º He visto que la tarifa canguro 45 ha cambiado (en la antigua yo pagaba 54,8€) y en la nueva por sólo 1 € más consigo 2GB en 4G...saliéndome 55,95€ la NUEVA (ya que yo cogería bonos de LLAMADAS INTERNACIONALES+1000 MINUTOS MOVILES, dejándo esta parte igual que la anterior) No sé si hacer el cambio antes de que les llegue el mensaje de la portabilidad y negociemos o realizarlo ahora a la nueva canguro, Ya que estos son capaces de querer ofrecerme el descuento sobre la Canguro 45 antigua y no sobre la NUEVA. Por otro lado no se si al llamarles y preguntarles me diran que implica permanencia el cambio.
Es que lo suyo es que me hagan el descuento sobre la Tarifa NUEVA.

Estoy incuso pensando si me hacen el descuento meter como linea Adicional a mi mujer, por que son sólo 12€,

Un saludo espero sus respuestas, muchisimas gracias.
 
Ya cuando pueda el crack de joanmalo te intenta echar una mano :)
 
Mañana cuando despierte leo todo esto...que despues de varias horas leyendo apuntes tengo la cabeza como un bombo

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Finalizado!!!!descuento 30% conseguido

Mañana cuando despierte leo todo esto...que despues de varias horas leyendo apuntes tengo la cabeza como un bombo

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk


He conseguido la nueva tarifa Ahorra sin limites, + ilimitadas desde fijo 24h+llamadas internacionales 300 minutos, total=45,86€, permanencia 12 meses, penalización tarifa móvil 50 €, penalización ADSL 150€.

Por cierto si realizais porta en vez de a YOIGO realizais portabilidad a otra compañía como por ejemplo jazztell, y por cancelar os cobran, ORANGE cubre hasta 50 €, que te devuelve en tus proximas facturas, y NO incrementa permanencia. PERO VISTO LO MIO ES MEJOR COMO DICE JOAN MALO ---YOIGO--- Prepago tarifa del 5, contrareembolso.

Muchisimas graciassss!!!!
 
Buena contraoferta aumq tambien podias haber cogido un par de moviles graris...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
ahora voy a contratar através del número 900, que viene en la pagina web de orange la linea adicional para mi mujer, que sale 12€ al mes durante 12 meses, el año que viene habrá que cambiarla, por que sube a 23 €.

los moviles implicaban 24 meses permanencia, es lo malo.
 
Ya eso si, los 24 meses...

Buena ofertas los 12 euros por una linea con llamadas ilimitadas y 1gb...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Arriba