• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para hacer OC a i7 4770K

llocousc

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
599
Puntos
28
Os informo que a 4,6Ghz solo cambiando el Core Multiplier nunca he llegado, haciendo 4 cosas raras, aumentando el uso de 100% a 110% y poniendo el power phase control en Optimized, he llegado a los 4,6 pero bueno a lo que vengo aquí, me gustaría tener el máximo OC posible y estable para mi i7 4770k, para temas de renderizado, tengo un H110 por lo que no debería ser un problema si se hace un buen OC con Voltaje y todo, aquí os dejo unos datos:

Mi H110 trabaja asi: (TEMP Habitación 28ºC) y en la calle (22ºC)
Spoiler



STOCK (3,9GHz) FULL STRESS TEST 1m:
Spoiler



4,0GHz FULL STRESS TEST 1m:
Spoiler



4,2GHz FULL STRESS TEST 1m:
Spoiler



4,3GHz FULL STRESS TEST 1m:
Spoiler



4,4GHz FULL STRESS TEST 1m:
Spoiler



4,5GHz FULL STRESS TEST 1m:
Spoiler



4,6GHz FULL STRESS TEST 1m (BlueScreen):
Spoiler


SI me podéis ayudar a realizar el máximo OC con temperaturas optimas, os lo agradecería :D
 
en la última captura, 82ºC me parece una burrada. Nunca lo pasaría de 75ºC, y para trabajar continuamente, lo ideal son menos de 70ºC.

Una de dos, o es muy calentorro, o tienes que cambiar la pasta térmica/ hacer IHS mod.

Aún así prueba a ver la temperatura con otro programa, por ejemplo aida 64 extreme.

Por cierto, el prime pásalo al menos una hora a 4.5 GHz, seguro que se cuelga, por lo tanto no es estable....
 
pero ya te digo el VCore lo pone la placa base porque yo solo he tocado el multiplicador eh... la pasta termica imposible esta puesta de hace menos de 2 meses, y tengo la Artic Silver 5
 
TU sabes hacer OC lo digo para que me ayudes para ver que parametros poner :S?
 
Última edición:
Arriba