• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda para mejorar mi pc

Hola
Ya tengo mi 4690k y la Kingston Savage de 2400. Muy contento. Falta Ssd y grafica. Para Ssd quiero un SanDisk Extreme Pro 250gb. Gracias a todos

SSD mejor un Samsung 850 EVO o PRO rusnaka.

Buenas noches Borja Rodríguez
Y eso? Que tiene mejor?
Si tenéis un poco de tiempo podéis mandarme un pm o aquí?
Gracias

si dices lo que quieres gastar en esas 2 mejoras y se te mira

Que hiciste al final con el disipa?

Pues en Ssd 100-130 alguno de 240gb o algo así
De gráfica aún no se. Tenía pensado una Asus Gtx 960 de 2gb.
Tengo placa Asus Z97-A, micro 4690k, 16 gb Kingston Savage a 2400, y fuente CoolerMaster Gx650 más 4 hdd

Nembol, no puedo encontrar las piezas

Y que tienes puesto? Al final les dijiste algo?

De ssd, el Samsung 850 evo :sisi3: [emoji108]

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Mejor no voy a decir que disipador tengo(el que viene con el micro :rota2:) . Mande Twitt a CoolerMaster España y el Oficial y ni una respuesta. Y que es mejor un Samsung 850 evo de un SanDisk Extrime Pro?

Mejor no voy a decir que disipador tengo(el que viene con el micro :rota2:) . Mande Twitt a CoolerMaster España y el Oficial y ni una respuesta. Y que es mejor un Samsung 850 evo de un SanDisk Extrime Pro?

Mayor tamaño (10gb's), menor precio, mayor rendimiento, 5 años de garantia, ...

Tengo uno, y lo recomiendo :sisi3:

Mayor tamaño (10gb's), menor precio, mayor rendimiento, 5 años de garantia, ...

Tengo uno, y lo recomiendo :sisi3:

SanDisk da 10, el de 240Gb 550 MB/s
Escr. sec. (máximo) 520 MB/s
Lec. aleat. (máximo) IOPS de 100 K
Escr. aleat. (máximo) IOPS de 90 K

Entre Samsung 850 Evo y Pro(acabo de ver que la Pro da 10 años).Cuales es mejor? El Evo?
Otra duda que gráfica recomendáis.Aun que no esta seguro que la voy a comprar este mes. Como dije pensé en una Asus GTX 960 2GB pero no se si puedo sacar un poco mas de pasta y irme mejor por Asus GTX 970 4GB. Si yo prefiero Asus

Bajo el papel es muy bonitos los datos, pero el rendimiento de los Samsung es indiscutible. El Pro mejor.

GTX 970, GTX 980... a lo que llegues xD

Borja Rodríguez, gracias
Ya vere como y que. Aún me lo planteo. Pero el Ssd será Samsung 850 Pro a 256gb. Gracias por ayudarme

Con el EVO se va sobrao :sisi3:

Pillate el 850 evo y tienes más para la grafica :sisi3:

Spoiler