• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para mejorar mi rendimiento

bdb14

Nuevo
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
30
Buenas tardes, me estoy iniciando en el mundo del pc a fondo, mas concretamente en el mundo gaming, quiero conseguir mas memoria RAM para aumentar rendimiento, os dejo las caracteristicas:

Windows 8.1
Intel(R) Core(TM) i5-4430 CPU @ 3.00 GHz, 4GB, 64 bits
GeForce GTX 660

Con este pc que opciones me aconsejais a la hora de aumentar mi memoria RAM? Estoy un poco perdido en este tema la verdad.

Gracias.
 
Con la mejora de RAM no conseguirás mejora de rendimiento al menos que no estés superando ya ese límite de 4 GB.

Quizás una mejor inversión sea añadir una CPU mejor, o lo que fuera, todo depende del presupuesto.
 
Especifica la placa y las memorias actuales compañero, así poca ayuda podremos darte jaja.

Saludos.
 
Como respuesta para bdb14 le diría que yo con una 660 por ejemplo con el battlefield 4 lo que se me atragantaba eran los 4 GB RAM así que le puse 8 más. Supongo que ahora mismo le pasara esto a un mayor número de juegos, que se atragantara con 4 GB. Me parece que con eso no hay mas rendimiento sino que hace que funcione o no... casi na.
 
Arriba