• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para modificar mi pc

DiegoCuba

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
32
Buenas noches, estoy pensando en modificar mi pc y tengo unas dudas.
Mi pc tiene: -Placa H81M-DS2V
-Tarjeta grafica Geforce 730
-Cpu I3 4150
-Fuente 450w
-8GB de ram ddr3

Estoy pensando en cambiarle solo el cpu y la tarjeta grafica, y quiero meterle la EVGA geforce 1060 6gg ddr5 y un i7 4790, mas una fuente mas amplia de 600w

Lo quiero mayormente para juegos, y porque en el mio tira bien, pero quiero mas graficos y mas potencia con mejor rendimiento a full graficos jeje.
Me recomiendan meterle esas dos piezas, o si no cuales? La gente dice i5 llega para juegos, pero quiero que me dure unos cuantos años, entonces prefiero meterle un poco mas de gasto y meterle este i7.
Estaba pensando en cambiarle la placa tambien, pero ya se me hace bastante, pensais que aguantara perfectamente? Pregunto en soporte a pccomponentes y dijeron que si sin problema, pero tengo mis dudas..

Un saludo
 
Hola. Con esto Mi compra en Coolmod Tendrás PC para Full HD a configuraciones máximas, nada que ver con tu GeForce 730

Un saludo.
 
Y una fuente de 430w me llegaría ya? Tengo puesto una de 450w.
 
Y una fuente de 430w me llegaría ya? Tengo puesto una de 450w.

¿Cuál es exactamente? (Si es una genérica la tendrías que cambiar por, al menos, la que te propongo)
 
lo que te han dicho y asegurate que tienes buena ventilación en la torre v:
 
Arriba