• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para monitor 2K

Mustaine

Nuevo
Registrado
16 Ene 2022
Mensajes
45
Puntos
18
Edad
36
Buenas. Llevo un par de semanas intentando dar con un monitor 2K - 144Hz; tengo una rtx 3060 ti + i7 11700f. Quiero usarlo tanto para jugar como para ver series, películas, etc. Mi rango de precio estaría en 500-600. Los tres que he tenido hasta ahora me han llegado con unas fugas de luz brutales y, sinceramente, ya me da vergüenza devolver el tercero a Amazon. Además en todos he notado bastante ghosting a la hora de ver series/películas, llegando a marear bastante (es propio de la tecnología?). Estoy un poco desesperado la verdad; qué me recomendáis? Igual coger otro tipo de panel?

Los 3 que he tenido hasta ahora:

- Asus TUF VG27aq

- MSI MAG27QRF-QD (el que menos me gustaron los colores)

- Asus Rog Strix xg27aq

Saludos y gracias de antemano.
 
Buenas. Llevo un par de semanas intentando dar con un monitor 2K - 144Hz; tengo una rtx 3060 ti + i7 11700f. Quiero usarlo tanto para jugar como para ver series, películas, etc. Mi rango de precio estaría en 500-600. Los tres que he tenido hasta ahora me han llegado con unas fugas de luz brutales y, sinceramente, ya me da vergüenza devolver el tercero a Amazon. Además en todos he notado bastante ghosting a la hora de ver series/películas, llegando a marear bastante (es propio de la tecnología?). Estoy un poco desesperado la verdad; qué me recomendáis? Igual coger otro tipo de panel?

Los 3 que he tenido hasta ahora:

- Asus TUF VG27aq

- MSI MAG27QRF-QD (el que menos me gustaron los colores)

- Asus Rog Strix xg27aq

Saludos y gracias de antemano.
Estas seguro de que los has configurado cada uno en su mejor modo? me refiero al ghosting........
las fugas de luz, no hay otra............ te toca, pues te tocó.

Samsung g7? Tiene un modo muy bueno a 165hz, y luego para esports a 240 no se defiende mal tampoco.
 
Estas seguro de que los has configurado cada uno en su mejor modo? me refiero al ghosting........
las fugas de luz, no hay otra............ te toca, pues te tocó.

Samsung g7? Tiene un modo muy bueno a 165hz, y luego para esports a 240 no se defiende mal tampoco.
Sí, colega; incluso los calibré, pero nada🤷🏻‍♀️ Le echaré un vistazo al g7, pero me interesa plano en principio. Muchas gracias.
 
  • Like
Reacciones : M.2
Arriba