• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para monitor 4k - GPU 4090

transeunte77

Nuevo
Registrado
29 Nov 2020
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
47
Hola a todos, comentaros que tengo una GPU 4090 y querría sacarlo un buen rendimiento de cara al monitor.

El uso que le doy es sobre todo tema de imagen y video, algo de ofimática, pero siempre tengo algún rato para darle a los juegos y me gustaría disfrutar de una experiencia total con la GPU que tengo instalada. Ahora mismo tengo un monitor bastante bastante flojo y necesito vuestra ayuda porque ando muy muy perdido con características de los monitores.

Entiendo que podría tirar a por un 4k, pero a partir de ahí me pierdo. Mi presupuesto máximo serían unos 500€, a ver si puedo aprovechar las rebajas que comienzan ahora :)

Mil gracias de antemano!!
 
Muy buenas compañero.

Si puedes estirar un poco más el presupuesto yo iría a por el Aorus FV43U.
Una pantalla de 43" 4K y 144Hz con unos colores y un brillo muy muy buenos.
Es la pareja perfecta para esa GPU sin lugar a dudas.

Ya hay bastantes compañeros del Foro que se lo han comprado y salvo 1, todos han quedado muy contentos con él.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Si puedes estirar un poco más el presupuesto yo iría a por el Aorus FV43U.
Una pantalla de 43" 4K y 144Hz con unos colores y un brillo muy muy buenos.
Es la pareja perfecta para esa GPU sin lugar a dudas.

Ya hay bastantes compañeros del Foro que se lo han comprado y salvo 1, todos han quedado muy contentos con él.

Saludos.

Muchas gracias, entiendo que para offimatica no tendría tampoco problema, no? Como lo uso un poco para todo, me da miedo que luego para un uso "de oficina" no me sirva o no sea cómodo. Entiendo que no, pero por si acaso pregunto.

Edito: Y algo de menos pulgadas, no me había fijado en el tamaño y se me va bastante ya que voy a estar mucho tiempo cerca de la pantalla.

Gracias!!!
 
Muy buenas compañero.

Si puedes estirar un poco más el presupuesto yo iría a por el Aorus FV43U.
Una pantalla de 43" 4K y 144Hz con unos colores y un brillo muy muy buenos.
Es la pareja perfecta para esa GPU sin lugar a dudas.

Ya hay bastantes compañeros del Foro que se lo han comprado y salvo 1, todos han quedado muy contentos con él.

Saludos.
Perdona, edité la respuesta pero no sé si llegaste a leer la edición.

Para 27" qué recomendarías? 43" se quem queda enorme para el espacio del que dispongo

Gracias!!
 

Muchas gracias!

Una duda de novato, ¿entonces un monitor de 27" nunca puede ser 4k?
 
Muchas gracias!

Una duda de novato, ¿entonces un monitor de 27" nunca puede ser 4k?
Si que puede, y hay bastantes actualmente, pero los buenos valen bastante más de 500€ y no merece mucho la pena, ya que por tamaño no se aprovecha bien el extra de la mayor resolución, mínimo 28" y en ese tamaño solo hay 5 o 6 monitores, de los cuales recomendados creo que solo uno, por lo que para ello es mejor irse a 32" o más.
 
Si que puede, y hay bastantes actualmente, pero los buenos valen bastante más de 500€ y no merece mucho la pena, ya que por tamaño no se aprovecha bien el extra de la mayor resolución, mínimo 28" y en ese tamaño solo hay 5 o 6 monitores, de los cuales recomendados creo que solo uno, por lo que para ello es mejor irse a 32" o más.
4K para 27" es malgastar recursos y dinero.

Saludos.

Gracias a los dos, me ha quedado claro :)
 
Yo creo que 32 es la clave para 4k. 27 para 1440p y 24 o menos para 1080p

Gracias y algún modelo de 32" que de buenas prestaciones? Tengo una gpu 4090 pero no quiero que se me vaya mucho mucho de presupuesto.

Mil gracias de nuevo y perdona porque estoy muy perdido-
 
Gracias y algún modelo de 32" que de buenas prestaciones? Tengo una gpu 4090 pero no quiero que se me vaya mucho mucho de presupuesto.
La cosa está que 32" 4K están igual de caros o más que el modelo que te comentaba.
Lo cual, para ofrecer las mismas características o peores que el FV43U y pagar más, como que no merece la pena.

Saludos.
 
La cosa está que 32" 4K están igual de caros o más que el modelo que te comentaba.
Lo cual, para ofrecer las mismas características o peores que el FV43U y pagar más, como que no merece la pena.

Saludos.
Entiendo, muchas gracias!
 
Arriba