• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para montar un sistema de cine en casa. Reproductor blu-ray y barra de sonido

iPako

Chapucillas
Buenas.
Estoy mirando para montar un "cine" en el salón de casa.
Tengo pensado adquirir un reproductor blu-ray 4k que diría que tengo ya casi decidido del todo, que sería el Sony X800M2 que ahora mismo está sobre los 250€. Tiene todas las tecnologías que tiene la tele y las películas que compraría serían siempre que la haya en 4k.
Eso por parte de vídeo. (Si tenéis alguna recomendación de otro modelo siempre es bienvenida, aunque mi segunda opción sería el X700 que está un poquito más barato y lo único que no tiene es Dolby Atmos)

Pero claro, ahora viene el sonido.
Estoy entre la Sonos Arc Ultra (999€) con el Sub Mini (400€) o la Sennheiser Ambeo Plus (1500€, pero la he visto por 999 también) con el Sub (700€) (los precios obviamente depende de la tienda, ofertas y demás, son aproximados) (aunque el tema de los subs no estoy seguro con ninguno porque el salón no es muy grande y tengo que escuchar si los graves de las propias barras es suficiente, aunque ya sé que sería un plus tenerlos, pero también es más dinero).

También está el factor esperarme al black friday que es a finales de este mes...

He ido a varias tiendas de electrónica y no he podido probar ningún modelo de estos en concreto, por lo que voy un poco a ciegas, pero me tira más Sennheiser.
La marca que iría detrás en interés sería BOSE; y lg, samsung, sony, hisense etc no las tengo en cuenta, ya que creo que no llegan a la "pura" calidad de sonido que espero que tengan.

Si alguien puede decirme opiniones personales, experiencias de uso, con sub, sin sub, etc, se lo agradezco. Y si os hace falta más información encantado de hablar.

Gracias y saludos :)

Buenas.
Estoy mirando para montar un "cine" en el salón de casa.
Tengo pensado adquirir un reproductor blu-ray 4k que diría que tengo ya casi decidido del todo, que sería el Sony X800M2 que ahora mismo está sobre los 250€. Tiene todas las tecnologías que tiene la tele y las películas que compraría serían siempre que la haya en 4k.
Eso por parte de vídeo. (Si tenéis alguna recomendación de otro modelo siempre es bienvenida, aunque mi segunda opción sería el X700 que está un poquito más barato y lo único que no tiene es Dolby Atmos)

Pero claro, ahora viene el sonido.
Estoy entre la Sonos Arc Ultra (999€) con el Sub Mini (400€) o la Sennheiser Ambeo Plus (1500€, pero la he visto por 999 también) con el Sub (700€) (los precios obviamente depende de la tienda, ofertas y demás, son aproximados) (aunque el tema de los subs no estoy seguro con ninguno porque el salón no es muy grande y tengo que escuchar si los graves de las propias barras es suficiente, aunque ya sé que sería un plus tenerlos, pero también es más dinero).

También está el factor esperarme al black friday que es a finales de este mes...

He ido a varias tiendas de electrónica y no he podido probar ningún modelo de estos en concreto, por lo que voy un poco a ciegas, pero me tira más Sennheiser.
La marca que iría detrás en interés sería BOSE; y lg, samsung, sony, hisense etc no las tengo en cuenta, ya que creo que no llegan a la "pura" calidad de sonido que espero que tengan.

Si alguien puede decirme opiniones personales, experiencias de uso, con sub, sin sub, etc, se lo agradezco. Y si os hace falta más información encantado de hablar.

Gracias y saludos :)
Mira, te lo digo de veras y sin acritud, pero vete olvidando del sistema de cine en casa con bluray UHD.
Actualmente el formato ha quedado desfasado, y lo suyo es montarse o comprar un Pc capaz de reproducir pelis UHD 4K con soltura, con una buena conexión a internet Gigabit mínimo y/o un SSD NVMe PCIex 4x Gen4 de al menos 2 Tb para que te quepan más pelis, y si puede ser más, pues mejor.

Te lo digo de verdad, que tengo grabadoras bluray y por ende son reproductores UHD 4K, no merece la pena el formato, está de capa caída, cuesta abajo y sin frenos.

Está cojonudo la verdad, un sistema muy balanceado y premium. Si quieres lo mejor.

X800M2: es el mejor de los dos si o si y en este caso no hay discusión

Entre las dos barras, existen diferencias siendo las dos son premium pero diría que la Sennheiser es algo mejor aún sin tener un sub dedicado. Podrías pensar en otra alternativa que creo podría darte algo más de calidad que sería KEF LSX II o Dali Oberon con un buen Receptor AV.

Ejemplo:

Dos torres Dali Oberon 5
Central Dali Oberon Vokal
Trasero o laterales Oberon 1
Subwoofer Dali Sub E-9 F

Esto vas a ganar en todo aunque se irá a un precio algoas elevado...pero si te lo puedes permitir es una maravilla, tengo un colega con un equipo similar con unos Marantz y es ....bufffff sin palabras....

Un deco para esto tienes varios pero el más completo sería el Denon AVR-X2800H

También podrías mirar una Sony HT-A7000 con subwoofer SA-SW3 vas a perder muy poco en calidad pero vas a ganar en potencia, graves y profundidad y encima más económico que todas las anteriores.