¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Bueeenas
Bueno pues me preguntaba si podria hacerle un poquito de overclock a este procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7400 @ 2.80Ghz
Todo lo que sea fiable y de ayuda hacedmelo saber (Guias, videos, etc.)
Un saludo a todos !!
Tengo un amigo que tiene la Intel Core 2 CPU 6400 2,13 GH, y mi antigua tarjeta gráfica de mi ordenador roto: la 8800GT de 1 giga de asus. (que se la dí por 20€ un chollazo xD)
En bf3 le va bastante justillo, si hace un OC a 2,6 aproximadamente, ¿creéis que notaría mejoría?
Novedades!!! Hoy hemos hecho pruebas con el coretemp y el bf3.
Datos, temperaturas en reposo de 56-60 grados, temperaturas en bf3 al 100% de carga del procesador (20-30 fps, con algunos bajones a 10 fps)
Jugando en plena carga aumentaron hasta los 76 grados (temperatura máxima cogida por el core temp)...
Lo que me preocupa es lo que dice Gerard en los comentarios, me preocupa bastante el problema con el socket 775. ¿Estaría defectuoso?
¿otro disipador por 29€???
Conclusiones, creo que lo que limita su Pc es el procesador, haciendo un OC a 2,6 ghz creo que podría jugar mucho mejor a los juegos, ya que actualmente tiene 2,13 ghz.