• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda para Pc Gaming por piezas.

Adrii94leet

Nuevo
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
29
Antes de nada soy novato en esto de crear Pcs desde 0 y solo tengo una ligera idea de que piezas utilizar/comprar asi que vengo aqui para pedir ayuda xP. Como dice el título me gustaría un Pc para gaming, tengo monitor, ratón y teclado (cascos y mic), mi presupuesto es de entre 850-900€.
El caso seria: procesador, placa base, ram, gráfica, disco duro, fuente de alimentacion, grabadora y carcasa.
Me comentaron en cuanto al procesador un i7-4770 o i7-4770k (si iba a hacer Overloacking) he mirado y no entiendo bien que es eso del Overloacking (asi que si alguien se puede entretener en explicarlo seria genial xP)
De placa base me recomendaron una Asrok h87 fatal1ty performance o una asrok h87 pro4.
En cuanto a la gráfica una hd 7750 o R9 270X.
En cuando a la ram 12Gb creo que estaría bien.
Del resto no se mucho, espero haber escrito los nombres bien (como ya dije no controlo mucho del tema).
Y creo que nada más, el resto os lo dejo a vuestra experiencia en esto de los ordenadores x).
Espero haber sido concreto y preciso en cuanto a lo que necesito, muchas gracias, todo comentario constructivo es bienvenido.
 
Utiliza mejor la plantilla:
¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7