• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda para Pc Gaming por piezas.

Adrii94leet

Nuevo
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
29
Antes de nada soy novato en esto de crear Pcs desde 0 y solo tengo una ligera idea de que piezas utilizar/comprar asi que vengo aqui para pedir ayuda xP. Como dice el título me gustaría un Pc para gaming, tengo monitor, ratón y teclado (cascos y mic), mi presupuesto es de entre 850-900€.
El caso seria: procesador, placa base, ram, gráfica, disco duro, fuente de alimentacion, grabadora y carcasa.
Me comentaron en cuanto al procesador un i7-4770 o i7-4770k (si iba a hacer Overloacking) he mirado y no entiendo bien que es eso del Overloacking (asi que si alguien se puede entretener en explicarlo seria genial xP)
De placa base me recomendaron una Asrok h87 fatal1ty performance o una asrok h87 pro4.
En cuanto a la gráfica una hd 7750 o R9 270X.
En cuando a la ram 12Gb creo que estaría bien.
Del resto no se mucho, espero haber escrito los nombres bien (como ya dije no controlo mucho del tema).
Y creo que nada más, el resto os lo dejo a vuestra experiencia en esto de los ordenadores x).
Espero haber sido concreto y preciso en cuanto a lo que necesito, muchas gracias, todo comentario constructivo es bienvenido.
 
Utiliza mejor la plantilla:
¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, auriculares, altavoces, etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.
 
No necesito montaje.
Cuanto con un mínimo de 800 y un máximo de 900Euros.
Preferiblemente para juegos (Diablo 3, Wow, Skyrim...)
No necesaito ningun periférico más.
Monitor de 22" (1920x1080)
Como dije anteriormente soy novato en esto, sorry.
 
Que tipo de cajas te gustan? gaming(llamativas) o mas sobrias?
 
Antes de nada soy novato en esto de crear Pcs desde 0 y solo tengo una ligera idea de que piezas utilizar/comprar asi que vengo aqui para pedir ayuda xP. Como dice el título me gustaría un Pc para gaming, tengo monitor, ratón y teclado (cascos y mic), mi presupuesto es de entre 850-900€.
El caso seria: procesador, placa base, ram, gráfica, disco duro, fuente de alimentacion, grabadora y carcasa.
Me comentaron en cuanto al procesador un i7-4770 o i7-4770k (si iba a hacer Overloacking) he mirado y no entiendo bien que es eso del Overloacking (asi que si alguien se puede entretener en explicarlo seria genial xP)
De placa base me recomendaron una Asrok h87 fatal1ty performance o una asrok h87 pro4.
En cuanto a la gráfica una hd 7750 o R9 270X.
En cuando a la ram 12Gb creo que estaría bien.
Del resto no se mucho, espero haber escrito los nombres bien (como ya dije no controlo mucho del tema).
Y creo que nada más, el resto os lo dejo a vuestra experiencia en esto de los ordenadores x).
Espero haber sido concreto y preciso en cuanto a lo que necesito, muchas gracias, todo comentario constructivo es bienvenido.

Lo que esta en negrita me daña la vista xD.

Has mezclado numeros imagino. La 7750 es gama baja. Imagino que querrias poner 7870 o 270x. No obstante, me sigue pareciendo poca cosa para 800 euros.

Si quieres un ordenador gaming, es mejor tener mas gpu que cpu. Los juegos son gpudependientes.

12 gbs de ram no te sirven de nada. Para tu caso 2x4 y arreando xD.

Seguro que no necesitas montaje?¿ Te veo muy verde como para que andes montando un equipo.
 
Las carcasas me parece que son mi última preocupación xD, en cuanto a los números me parece que es preferible omitirlo porque me habré equivocado x), y en cuanto a lo del montaje tengo a quien lo arme sin coste alguno.
Lo que vengo a buscar seria un ordenador hecho por vosotros el cual me situe a lo que puedo optar (por temas económicos) y que se adapte a lo que me gustaría tener.
De nuevo perdón por datos erroneos o por no conocer mucho del tema.
 
Esto es ajustado a mas no poder:

2mga9w5.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=14...173487,169540&autocarro=true&borrarcarro=true

Usando el codigo de descuento del foro de 5 euros, se queda en 800 euros clavados. Faltaria el envio. Potencia de sobra para todo obviamente.

El windows.. Te podemos dar un link de una iso legal de w7 a modo de prueba de 30 dias. El "como" lo actives ya corre por tu cuenta. Existen keys por si te interesan en gsmspain desde 10 euros. Por si te interesa.

Ya nos comentas que te parece. Un saludete.
 
Muchisimas gracias por todo a todos los que habeis aportado ayuda, ¿ese Asrok h87 pro4 se podría cambiar por un asrok h87 Fatal1ty performance (creo que son 10 euros más y es algo mejor)? ¿w8 frente a w7? Ventajas o inconvenientes (El último que usé fue el windows Xp).
Si se me escapa algo más vuelvo x), muchas gracias a todos, de verdad.
 
Anda, y yo ajustando como un lelo. No lei lo de maximo 900, por eso ajuste a 800.

Si quieres poner la h87 fatality, adelante. Es mejor placa. La gigabyte h87 hd3 tb es muy buena. Tb se podria poner un disipador mejor, o no. El i7 4770 no se calienta en demasia.

Sobre w7 o w8.1... Esta a empezando a ir mejor en juegos w8.1..
 
No esta mal, pero hay cosas que cambiar.

Te sobran bastante vatios para empezar... La misma fuente pero con 600w te iria perfecta. No obstante, te recomiendo otra un poquito mejor: http://101gigas.com/evga/evga-600b-80plus-bronze-100-b1-0600-kr/.

Luego, el hyper t4 no esta mal. Aunque puedes encontrar opciones similares. Pero ya te digo, es correcto.

Me extraña la combinacion de colores de placa roja con torre azul. Te da lo mismo la combinacion de colores¿?

De grafica, descaradamente esta: http://101gigas.com/asus/asus-radeo...-gddr5-1000mhz-2dvi-2hdmi-in-90yv0501-m0na00/ antes que la club3d. O bien si fueras mas Nvidiero: http://101gigas.com/palit/vga-gtx770-oc-2gb-gddr5-pcie-palit-2xd-h-dp-ne5x770s1042f/

Y por ultimo te faltaria añadir el codiguillo descuento de 5 euritos :)
 
La placa se va a ver? XD, la verdad es que la combinacion de colores no me importa mucho x), la gráfica que me has dicho la "Asus RADEON R9280X-DC2-3GD5 PCIE 3 CTLR 3GB GDDR5 1000MHZ 2DVI 2HDMI IN", es mucho mejor? El descuento ya está puesto xP. Y por último, pasa algo si sobran watios?
 
Ah no. Verse no se va a ver. Pero que a mucha gente le gusta que los colores combinen.

La grafica es mejor, si. Okey, es que el descuento no lo podia ver.

Sobre los vatios... No pasa nada con que sobre. Pero siempre es mejor poner menos vatios y mejor fuente (calidad).
 
Todo perfecto entonces, de verdad muchísimas gracias. Ya está en camino xP.
 
Horazon, una preguntilla, las "Crucial Ballistix DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 1.35V" son pequeñas para meterlas en los huecos de la RAM de la motherboard "Asrock Asro H87 Performance H87 RG SA" me he equivocado de targetas RAM o algo? Que hago? T.T
 
Ein¿?

No son pequeñas. Tienen que entrar perfectamente.
 
Me refiero a que no son del tamaño de la ranura, son del tamaño de la mitad de la ranura o así.
Haber si puedo mñna sacarles 2 fotos T.T
 
Ostia tu. Deben ser memorias SODIMM. Memorias para portatiles.

Deberia especificarse claramente en la definicion y no pone absolutamente nada.

Que gran fallo.
 
Arriba