• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda para Pc Gaming por piezas.

Brrrr.. se podrán devolver, o cambiar por otras? T.T
 
También es más que nada porque les compré el ordena entero :3, fue en 101Gigas.
Ahora si que no me podeis fallar eh xP, que targetas de RAM podría pillar? Otra 2x4 no? Marca o alguna recomendación? 70 Pavos de max que estoy a caldo con los 850 del Ordena T.T xD.
 
Adrii, escribeles mañana un email. Cuenta lo que ha sucedido y que necesitas hacer un cambio. Que el hecho de que no pusieran que eran sodimm y que no hubiera foto, llevo al error.

Di si quieres tb que el consejo fue mio desde el foro. Que ellos me conocen. A ver que tipo de cambio te permiten hacer.

Cualquier cosa que te digan, ponlo aqui tb.
 
Vale, muchas gracias. Las Kingstone que ha puesto Vipp3R si son del tamaño de la ranura x).
 
Si, las mas baratas en tamaño SDRAM son las que te ha puesto el compañero:

101gigas.com/kingston/kingston-hyperx-blu-ddr3-1600-pc3-12800-8gb-2x4gb-cl9-khx1600c9d3b1k2-8gx/
 
Bueno, acabo de enviarles las RAM y después de hablar con ellos me han dicho esto:
("Podemos hacer el cambio de memoria RAM por esta otra:
http://101gigas.com/kingston/kingston-dimm-kg-8gb-1600mhz-ddr3-hx-red-cl9-k2-khx16c9b1rk2-8/")
 
Esas mismas iran bien.
 
Misma mierda, distinto nombre.

Son primas hermanas. En especificaciones son identicas. Pilla la que mas barata se te quede.
 
Arriba