¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
También es más que nada porque les compré el ordena entero :3, fue en 101Gigas.
Ahora si que no me podeis fallar eh xP, que targetas de RAM podría pillar? Otra 2x4 no? Marca o alguna recomendación? 70 Pavos de max que estoy a caldo con los 850 del Ordena T.T xD.
Adrii, escribeles mañana un email. Cuenta lo que ha sucedido y que necesitas hacer un cambio. Que el hecho de que no pusieran que eran sodimm y que no hubiera foto, llevo al error.
Di si quieres tb que el consejo fue mio desde el foro. Que ellos me conocen. A ver que tipo de cambio te permiten hacer.
Bueno, acabo de enviarles las RAM y después de hablar con ellos me han dicho esto:
("Podemos hacer el cambio de memoria RAM por esta otra:
http://101gigas.com/kingston/kingston-dimm-kg-8gb-1600mhz-ddr3-hx-red-cl9-k2-khx16c9b1rk2-8/")