• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda para PC multitarea

Tengo una duda, ¿el PC resultaria ruidoso, y si fuera así, como podria reducirlo?

Tengo una duda, ¿el PC resultaria ruidoso, y si fuera así, como podria reducirlo?

No va a resultar ruidoso. El scythe katana 4 que pusimos tiene un nivel agradable de ruido, no es nada ruidoso vamos.

El Katana 4 está ahí porque implica mayor insonoridad y mejor refrigeración :).

Por cierto, he estado pensando y quizá más adelante compre un monitor, utilizaría la TV para las películas, y el monitor para ofimática. Sabéis de algún monitor, si puede ser entre 21 y 24 pulgada, con una buena relación calidad-precio, con HDMI y altavoces integrados. Otra duda, con los componentes elegidos, ¿ podría conectar el PC a la TV/monitor mediante HDMI o necesitaría comprar algo más?

Para HDMI, sería poner esta placa (http://www.aussar.es/asrock-fm2/asrock-fm2a75-pro4-m.html) 7 euros más cara, ya con eso no tendrás que comprar nada por si queires añadir un monitor por HDMI, aunque vamos, por DVI tendrás la misma calidad, que HDMI, así tienes monitor en DVI y televisor por HDMI, aunque la calidad será la misma salvo que el televisor tenga mejor resolución de pantalla.

También podrías usar el televisor como monitor (si no es de 42 pulgadas claro xD) y tener más presupuesto para el PC-

La TV es de 32" pero esta situada en un sitio que seria un poco incomodo trabajar, asi que más adelante comprare un monitor (no se cual). En cuanto al presupuesto, puedo gastar 550 € y de momento llevo 500, es decir, puedo gastar 50 euros más si mejorara considerablemente el PC actual, si supierais como mejorarlo decirmelo porque lo tendria en cuenta.

Por 100-130€ tienes monitores muy majos de 21" a 23".

Entonces, el PC no lo mejoro? Yo tenia pensado comprarme el monitor en mayo, y con los 50 restantes del presupuesto mejorar algo, pero como no entiendo mucho de esto, no sabria el que (si es que se puede mejorar). Pero he visto este procesador http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_6200_3_8ghz_6x_black_edition.html y creo que es mas potente que el que hemos elegido, y solo por 10 euros más.

Entonces, el PC no lo mejoro? Yo tenia pensado comprarme el monitor en mayo, y con los 50 restantes del presupuesto mejorar algo, pero como no entiendo mucho de esto, no sabria el que (si es que se puede mejorar). Pero he visto este procesador http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_6200_3_8ghz_6x_black_edition.html y creo que es mas potente que el que hemos elegido, y solo por 10 euros más.

No es compatible con FM2. Es de la plataforma AM3+.

Con FM2 y el A10-5800k para lo que quieres hacer vas sobrado...

Además que necesitarías una gráfica...

Hombre, si vas a jugar, al PC actual añadirle una 6670, pero si no es así, que no vayas a jugar la mayor parte del tiempo... no compensa.