• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para placa de i7

backstree

Nuevo
Hola, estoy algo liado con el tema de placas base.
Quiero montar un buen equipo, en lineas generales sé lo que quiero. i7, disco duro SSD para el arranque, 8 GB RAM una buena tarjeta gráfica etc.
Pero quiero empezar por lo básico... la placa base, para un i7 cual me recomendais? y de camino si me ayudais con el i7 porque ando algo perdido entre tantos modelos.

Gracias.

Si lo que quieres es un presupuesto ves a ese apartado que te ayudarán mejor [emoji4]

No, presupuesto no. Quiero que me recomienden un modelo que estoy super perdido en esto y ya luego miraré precios etc

Lo mejor es que primero tengas claro que I7 vas a montar, ya que eso depende de tus necesidades y presupuesto. A partir de ahi ya se puede ir mirando que placa te interesa, pero siempre complementandolo con el resto del equipo.

Lo mejor es que primero tengas claro que I7 vas a montar, ya que eso depende de tus necesidades y presupuesto. A partir de ahi ya se puede ir mirando que placa te interesa, pero siempre complementandolo con el resto del equipo.

Ya lo he estado mirando y tengo claro que quiero el

i7-4790 k, había visto esta placa: "Asus Z97-k" pero no sé si es poco o está bien para ese micro.

Quiero meterle en principio 8 GB de Ram y si veo que me quedase corto le amplio a 16

la veo poca cosa.

Presupuesto?

Con monitor y todo unos 1.300 euros quiero gastarme, maximo 1.400