• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para poder ver por TV Samsung Smart desde video 8 Handycam

Novato1

Chapucillas
Buenas tardes, ante todo muy feliz Año 2025 para todos.
Veréis tengo una serie de cassetes Video 8 gravados desde Handycam Sony TRV21E. Mi pregunta es, acerca de si es posible la conexión de esta Handycam al TV, pues en los sitios que he mirado dicen que se debe conectar mediante HDMI, pero esta Handycam (antigua) no tiene HDMI.
Agradecería todas las posibles sugerencias,(en cuanto a cables y conexiones necesarios) a fin de poder ver las cintas en la TV.
Muchísimas gracias, y un afectuoso saludo.

mira si tienes los cables para conectarla por euroconector

coincido en que lo mejor es digitalizar esas cintas, por lo que pueda pasar. De hecho las cintas con los años dejan de funcionar.

Hola, buenas noches, muchísimas gracias por vuestra ayuda. Compraré el Digit Conver que me recomienda National.
Por otra parte, posteriormente, intentaré seguir las sugerencias de Pwylltehar y de Izn009 intentando digitalizar las cintas (Aunque me imagino que éso debe de resultar bastante complicado, y se debe de necesitar algún tipo de equipo).
Un afectuoso saludo a todos, y de nuevo muchas gracias!

Hola, buenas noches, muchísimas gracias por vuestra ayuda. Compraré el Digit Conver que me recomienda National.
Por otra parte, posteriormente, intentaré seguir las sugerencias de Pwylltehar y de Izn009 intentando digitalizar las cintas (Aunque me imagino que éso debe de resultar bastante complicado, y se debe de necesitar algún tipo de equipo).
Un afectuoso saludo a todos, y de nuevo muchas gracias!

lo unico que necesitarias es una capturadora de video y conectar la camara al pc, eso te permitira hacer la grabacion, luego ya si quieres, puedes editar el video para darle un formato o meterle transiciones

Muchas gracias por la información pwylltehar. Un saludo.