• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda para portabilidad con Vodafone

Kinjoanin

Chapuzas Jr
Hola, soy de Vodafone ADSL sin permanencia, la contrate hace 4 meses (24,20). Tarifa smart s con terminal (19+6) permanencia en tarifa 15/10/2015, y en terminal 15/4/2016, me gustaría coger la red m. También tengo un número prepago que quería pasar a contrato con la tarifal mini s ya que no hablo apenas. Todo lo tengo con Vodafone. ¿que me pueden ofrecer de descuento?, sacaría galaxy s5.
Muchas gracias.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola, soy de Vodafone ADSL sin permanencia, la contrate hace 4 meses (24,20). Tarifa smart s con terminal (19+6) permanencia en tarifa 15/10/2015, y en terminal 15/4/2016, me gustaría coger la red m. También tengo un número prepago que quería pasar a contrato con la tarifal mini s ya que no hablo apenas. Todo lo tengo con Vodafone. ¿que me pueden ofrecer de descuento?, sacaría galaxy s5.
Muchas gracias.

amaga con el movil de contrato a yoigo prepago solo sim..

contraoferta vodafone:

descuento del 40% en tarifa red m que se queda en 19 euros al mes. Dejas de pagar el terminal, xq es gama y te la quitan, y empiezas a pagar x un s5, creo que 12/15 euros al mes durante 24 meses (integros)

ademas descuento del 25% en el adsl durante 12 meses que se queda en 13 euros y despues a 18 euros al mes iva incluido para siempre.

la segunda linea...mira mejor llevarla a otra compañia, tipo lowi, q es mas barata porq en vodafone ya no compensa al no haber descuentos x segundas lineas.

Kinjoanin

Chapuzas Jr
Muchas gracias joanmalo7, todo muy claro. Voy a probar con el amago y os cuento.

Kinjoanin

Chapuzas Jr
Perdona joanmalo7 la línea móvil cómo me dijiste. Pero el ADSL 18 euros 12 meses y luego pasa a 24. No hay manera de bajarlo no se bajan de burro. ¿habrá subido?

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
A los 12 puedes amagar y listo.