• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda para portabilidad con Vodafone

Kinjoanin

Nuevo
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
30
Puntos
0
Hola, soy de Vodafone ADSL sin permanencia, la contrate hace 4 meses (24,20). Tarifa smart s con terminal (19+6) permanencia en tarifa 15/10/2015, y en terminal 15/4/2016, me gustaría coger la red m. También tengo un número prepago que quería pasar a contrato con la tarifal mini s ya que no hablo apenas. Todo lo tengo con Vodafone. ¿que me pueden ofrecer de descuento?, sacaría galaxy s5.
Muchas gracias.
 
Hola, soy de Vodafone ADSL sin permanencia, la contrate hace 4 meses (24,20). Tarifa smart s con terminal (19+6) permanencia en tarifa 15/10/2015, y en terminal 15/4/2016, me gustaría coger la red m. También tengo un número prepago que quería pasar a contrato con la tarifal mini s ya que no hablo apenas. Todo lo tengo con Vodafone. ¿que me pueden ofrecer de descuento?, sacaría galaxy s5.
Muchas gracias.

amaga con el movil de contrato a yoigo prepago solo sim..

contraoferta vodafone:

descuento del 40% en tarifa red m que se queda en 19 euros al mes. Dejas de pagar el terminal, xq es gama y te la quitan, y empiezas a pagar x un s5, creo que 12/15 euros al mes durante 24 meses (integros)

ademas descuento del 25% en el adsl durante 12 meses que se queda en 13 euros y despues a 18 euros al mes iva incluido para siempre.

la segunda linea...mira mejor llevarla a otra compañia, tipo lowi, q es mas barata porq en vodafone ya no compensa al no haber descuentos x segundas lineas.
 
Muchas gracias joanmalo7, todo muy claro. Voy a probar con el amago y os cuento.
 
Perdona joanmalo7 la línea móvil cómo me dijiste. Pero el ADSL 18 euros 12 meses y luego pasa a 24. No hay manera de bajarlo no se bajan de burro. ¿habrá subido?
 
A los 12 puedes amagar y listo.
 
Arriba