• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda para portabilidad

james.ap

Nuevo
Buenas Borja, llevo varios dias mirando el foro y tal para recopilar un poco de información y espero que me puedas dar una ayudita en mi caso, te estare agradecido de antemano :)

Te comento....actualmente tengo con movistar, adsl, el fijo y 2 lineas movil, las 2 lineas con consumo medio de 10-20e y sin internet.

La intencion es conseguir un movil estilo S3, S2..en mi linea(la otra es de mi padre) para ello he pensado hacer amago a alguna compañia (esperava que me aconsejaras a cual mejor y con que tarifa) y luego en la contraoferta de movistar cojer una tarifa HN 35-40, obvimente me ofreceran fusion...pero negarme para conseguir el S3 por unos 150-200e con la tarifa HN de 35-40e y posteriormente pasarme a fusión, como lo ves?

Muchas gracias!

Nadita... si quieres móvil en Movistar... pagar más de lo que vale libre en una tienda... por lo que si quieres móvil o te compensa llevarte todo a Orange o Jazztel, portar móviles a Yoigo + ADSL donde más barato sea y comprarlos tu mismo... no hay más :\

Si, es algo que me imaginava des de un principio, pero he visto algun caso por aquí reciente que han hecho lo que te he comentado y les han dado el móvil obviamente no gratis, pero si bajandolo bastante de precio, puede que ya no hagan eso en los últimos dias...xk obviamente no pagare 550€por un S3, cuando libre esta por 430....

Resumiendo, ya no existen ofertas así no?

Gracias de antemano!

No, eso era antes que con 30 € al mes te daban el Xperia S gratis, luego fueron 80 €, luego fueron 180 € y ahora a pagar más de lo que vale en tienda...

Vamos... me iba...

Vaya tela, como se espavilan estos de movistar....total que nada de móvil mas barato, aunque amague y me coja una tarifa de 100e al mes, si existiera, el precio seguiria siendo el mismo segun veo que me dices....

Visto esto, si mi objetivo es conseguir un móvil de esa gama, S3 a poder ser, que me aconsejas en cuanto a compañia/tarifa considerando que no me gustaria pasar los 15-20€ mensuales si solo hablamos de tarifa? :)

Exacto, cojas una tarifa de 20 € o de 100 € cuesta lo mismo, es un cachondeo.

Yoigo... la de 9 € con 1 GB internet + pago mensual por el S3....

Imagino que te refieres a la del 2...en este caso al no estar amagando y hacer una simple portabilidad de movistar a yoigo, los de yoigo no me ofrecerian nada, solo las ofertas normales que hay en la web, existe la posibilidad de que hagan alguna oferta mejor llamandolos directamente? o usando la opcion que he visto en la web de que te llamen ellos? ya que la gracia seria conseguir alguna oferta mas apetecible que no las normales y corrientes de web o tienda...

Un saludo y gracias!

Es que las ofertas para irte a un operador son las que hay y no hay más... ni siendo de Yoigo y amagando dan nada mejor...

Gracias por la respuesta Borja, aparte de ir directamente a Yoigo, he visto que por aquí no se suele comentar nada de ThePhoneHouse, que en este caso hacen una oferta de 70€ de descuento con el S3, seria una buena opción?

Siempre y cuando te fueras si, ya que suelen pedir depósito, y en caso de irte, da igual pagar ese depósito.

Finalmente mirando y tal como en casa nos resulta entrar en fusión, he decidido acojerme a fusion y coger el movil libre (419e) ya que en movistar en fusion esta por 522...un robo...no habria problema para entrar en fusion cogiendolo libre no?

Aparte de eso si ya se seguro que entrare en fusion consideras oportuno hacer amago a yoigo pa intentar conseguir alguna mejor oferta?que como muxo seria en el movil y no creo que lo rebajen de 419€...como lo ves?

Gracias por adelantado!

Para nada, aunque te recomendaría comprar el móvil en foros como htcmania.com o gsmspain.com, pues el S3 lo podrías encontrar vendiendose nuevo de paquete por gente que haya amagado por unos 350 euros.