• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para portatil por 600€

Citronn

Chapucillas
Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
72
Puntos
8
Hola a tod@s, quería comprar un portatil con un presupuesto de 600€, lo quiero para usarlo cuando se pueda viajar, para consultar correo, algún gráfico y alguna web y aplicación específica de gráficos, y lo normal como navegar ver alguna película y video de youtuve. No creo q necesite una autonomia de muchas horas. Si me interesa una pantalla cuanto más grande y más calidad mejor. En casa tengo mi ordenador potente para jugar y para todo. No entiendo casi nada de portatiles pero he visto este que no me parece un mar cacharro y se ajusta a lo q qusco.
Me gustaría saber alguna alternativa.
Muchas gracias
 
por ese precio esta bastaste bien, Yo a una amiga compre la semana pasada el modelo de i5 y 8GB de ram que valia 510e. Los unicos modelos mejores son los que llevan AMD ryzen 4000 y 5000 pero con la escasez de procesadores dudo que los encuentres y menos a ese precio
 
Gracias x la ayuda, ademas tengo descuento del 15% por ser familiar de empleado.
 
Gracias x la ayuda, ademas tengo descuento del 15% por ser familiar de empleado.
Te va a ir muy bien para todo lo que dices y no vas a encontrar nada mejor ahora mismo, lo unico que a que aplicacion especifica de graficos te refieres
 
Principalmente serian Prorealtime y visualchart. Ademas de la plataforma de la web de algún banco o broker. Aparte lo dicho, navegar ver algo de youtuve películas....
Una cosa q se me olvidaba es que estándo en casa pudiera tenerlo conectado a un monitor de 24" que tengo 1080 pero sin exigirle nada digamos serio.
 
Principalmente serian Prorealtime y visualchart. Ademas de la plataforma de la web de algún banco o broker. Aparte lo dicho, navegar ver algo de youtuve películas....
Una cosa q se me olvidaba es que estándo en casa pudiera tenerlo conectado a un monitor de 24" que tengo 1080 pero sin exigirle nada digamos serio.
Lo unico que veo mas exigente es que para la version completa del prorealtime necesita 8GB y la premium 16GB cosa que tu portatil lo lleva asi que puedes estar tranquilo, he mirado el resto de requisitos y vas sobrado
 
Hola a tod@s, quería comprar un portatil con un presupuesto de 600€, lo quiero para usarlo cuando se pueda viajar, para consultar correo, algún gráfico y alguna web y aplicación específica de gráficos, y lo normal como navegar ver alguna película y video de youtuve. No creo q necesite una autonomia de muchas horas. Si me interesa una pantalla cuanto más grande y más calidad mejor. En casa tengo mi ordenador potente para jugar y para todo. No entiendo casi nada de portatiles pero he visto este que no me parece un mar cacharro y se ajusta a lo q qusco.
Me gustaría saber alguna alternativa.
Muchas gracias
Por ese precio no esta mal y más para el tipo de cosas que necesitas.
 
Lo unico que veo mas exigente es que para la version completa del prorealtime necesita 8GB y la premium 16GB cosa que tu portatil lo lleva asi que puedes estar tranquilo, he mirado el resto de requisitos y vas sobrado
Lo que diga tasadarf va a misa...., es decir, que tiene mucho criterio.

Yo utilizo el VisualChart y es un programa que absorve recursos, te pego aquí lo que absorve en sí el programa, mi PC, el cual tasadarf me ayudó a afinarlo, es un AMD 3950X, 64Gb ram y GPU 2070 Super de Nvidia... quise que fuera sobrado... y lo conseguimos...(también para transcodificar vídeo) y lo que me va fenomenal es una pantalla Ultrawide de 29", que la divido en dos y me va estupendo y me evito poner otro monitor, mi objetivo inicial era 4 monitores pero de momento, me sirve...

Pero recuerda, este PC al ser bastante potente (va muy sobrado) la cpu se dispara en otros micros menos potentes.... si puedo.... ya subiré también los recursos que consume un i7 2600k con 16Gb de ram, con ese PC antiguo, iba el pobre de culín.... Visuachart, es un devorador de recursos...

pZWJ4c8.png
 
Última edición:
Bueno, una vez puestos....!

Copio aquí los recursos que consumen el VISUALCHART en el i7 2600k y 16gb Ram con W10 Home, y va de culín si realizas multitarea a la vez, es decir, Vchart, excel, word, etc....
Recuerda, ambos son PC's, no portátiles.... pero tasadarf te dará con esta información, un excelente consejo....



3HHylBR.png
 
Gracias por la ayuda. Lo más seguro que me pille ese portatil. Y si el visualchart es muy tragón de recursos, se necesita un buen pc. En mi caso con un ryzen 3700 y 32 de ram me va sin problemas.
 
Gracias por la ayuda. Lo más seguro que me pille ese portatil. Y si el visualchart es muy tragón de recursos, se necesita un buen pc. En mi caso con un ryzen 3700 y 32 de ram me va sin problemas.
Si tienes ese sobremesa, a mi parecer... de sobras... ya en un PC antiguo como el mío, justito va... lo utilizo como opción B, ya que se puede utilizar en los dos pc's pero solo se puede utilizar una licencia a la vez, lo bueno en Vchart es que guarda en la nube los cambios que hayas realizando en el gráfico cuando tradeas o simulas.

A veces me he encontrado que cuando algo del Vchart va mal, en el otro, funciona y voy alternando cuando lo requiere la tarea..

Que tengas un buen Trading, la profesión más difícil del mundo....

La verdad es que requiere mucha potencia cuando el mercado está bravo, es decir cuando la reserva federal (FED) toca tipos de interés, petróleo, o ha habido alguna movida en el mundo macro-micro, ya que hay unas enormes cantidades de órdenes de compra-venta o cuando los grandes fondos de inversión (manos fuertes), hacen de las suyas para mover el mercado. Si ya has tradeado, sabrás lo que te digo. En el i7 2600k, no es la primera vez que Vchart se quedaba colgado cuando habia esos movimientos tan bestias.

En el R9 3950X que dispongo......puede con todo y sobradísimo... es ahí en esos movimientos es donde se ve la calidad del equipo... Ah.... fibra nada de 50 Mbps, sino de 100 para arriba y la latencia es muy importante también...

y NADA de utilizar el trading con Wifi, cable de red SI o SI .... no es la primera vez, que se queda el PC sin wifi... y si estás es simulación no pasa nada, pero dentro de una operación en real.... te entra el baile de San Vito... o ciertas taquicardias.

Si utilizas teclado inalámbrico y ratón, como yo.... no es lo mejor, te recomiendo que lo utilices con cable enchufado y te ahorras otro baile.... tengo un Combo Logitech 850 que es una maravilla, pero alguna vez, (pilas llenas), le entra ciertas pájaras y si estás dentro de una operación.... más alegría para el cuerpo...

En trading lo más seguro es el cable....por mucho que te digan... nada de ondas (wifi), bluetooth, etc...

Si compras ese portátil, lo mejor que lo enchufes a un Monitor de calidad, el mío es de 29" (Ultrawide) y me sobra de momento, graficar en una pantalla grande es una delicia, a mi en un portátil.... es como ver la tele en blanco y negro (es una opinión personal) ahora si tienes mucha movilidad..... está bien.... nunca tablet ni móviles para trading.

Buena pesca....

Suerte trader!!
 
Última edición:
Gracias por la ayuda y consejos. En mi caso en casa ya tengo un pc con un 3700X y 32 de ram pc recomendado aquí, todo x cable y como dices. El portatil sería para cuando se pueda viajar, llevarlo y repasar u operar con el y consultar algún gráfico. Mi operativa sólo requiere un rato antes de terminar el día, y mucho estudio previo y horas y horas de backtesting estando en casa claro y con el pc potente. En el Vchart no tengo contratado ningún paquete de datos al momento pero el prorealtime se puede operar con el con IG interactive brokers y creo q xaxo bank gratis con datos en tiempo real si se hacen operaciones "amenudo". Bueno resumiendo el portatil sería para consultar y operar un rato las operaciones y algún estudio rapido cuando esté fuera. En casa no descartaría tenerlo conectado a un monitor como herramienta de consulta digamos.
Gracias.
 
Arriba