Yo creo que tienes 2 opciones:
_Coger teclado y ratón chulos, que para un jugador "casual" o no muy exigente (tú los compararás con los que tienes) te van a encantar y creo que eso es lo que buscas, mejora estética, retroiluminación, botones extra, pero que también te sean más cómodos y agradables de usar que los que tienes.
De ser así los Templarius tienen buena pinta y buenas críticas (yo descarté el teclado porque leí que las teclas rojas no se iluminan y que con luz no se ven tan buen las teclas).
Aquí te recomendarán los que tengo yo desde ayer, los de la marca NOX Krom, el teclado Konker y el ratón Kull. Viniendo como yo de unos normalitos te parecerán una pasada de chulos y aunque no sean lo mejor del mercado tampoco hay algo mejor por ese precio, ya sería irse a teclados mecánicos los cuales son de 80€ para arriba y más caros aún si quieres uno chulo con retroiluminación.
_Ser muy exigente en una de las 2 cosas, que al ser carísimos los teclados mecánicos tendría que ser el ratón, por lo que te pillarías un ratón bueno como parecen ser los Razer, Sharkoon Drakonia y otros del estilo (se supone que son de lo mejorcito en calidad, de materiales y uso, pero pienso que hay que ser muy jugón para apreciar tanto las mejoras, y que al menos si eres como yo te llamará más el diseño chulo con botones extra que te dan mucho más juego para configurarlo y que no te parece que tienes el mismo pero más bueno) y luego pillarte un teclado barato o quedarte el que tienes (baratos con retroiluminación no conozco ninguno, pero hay alguno que no tiene mala inta como el Sharkoon Gaming Keyboard que tiene el detalle de las teclas extra de otro color y un diseño que no está nada mal.
Si te coges los NOX píllatelos en VS Gamers que están con regalitos navideños jajaj a mí me tocó una taza y quedé contento, con tal de que no fuera un llavero me valía
Y si el ratón que coges es un razer, no sé en qué web decían que venía con una alfombrilla de esa marca de regalo, será solo una alfombrilla pero oye, son 10€ con la tontería jeje (a ver si alguno puede decir cuál era la web, aunque en el post en el que preguntaba yo qué comprarme creo que lo pusieron)