• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para ratón y teclado para gaming por 60€

Delce

I have a Dream...!!!
Hola compañeros, quiero cambiar el ratón y el teclado de mi pc por algo más para gaming y me gustaría que me ilustrárais un poco. He visto la gama de Aerocool Templarius y parecen estar bien sobretodo los los modelos Gladiator pero no sé mucho de ellos y he buscado por la web y hablan bien... ¿Qué me podéis recomendar? Un saludo y ¡Felices Fiestas!

Te recomiendo que le heches un vistazo a los post que venimos hablando esta ultima semana....porque casualmente es el tema clave.

Yo creo que tienes 2 opciones:

_Coger teclado y ratón chulos, que para un jugador "casual" o no muy exigente (tú los compararás con los que tienes) te van a encantar y creo que eso es lo que buscas, mejora estética, retroiluminación, botones extra, pero que también te sean más cómodos y agradables de usar que los que tienes.
De ser así los Templarius tienen buena pinta y buenas críticas (yo descarté el teclado porque leí que las teclas rojas no se iluminan y que con luz no se ven tan buen las teclas).
Aquí te recomendarán los que tengo yo desde ayer, los de la marca NOX Krom, el teclado Konker y el ratón Kull. Viniendo como yo de unos normalitos te parecerán una pasada de chulos y aunque no sean lo mejor del mercado tampoco hay algo mejor por ese precio, ya sería irse a teclados mecánicos los cuales son de 80€ para arriba y más caros aún si quieres uno chulo con retroiluminación.

_Ser muy exigente en una de las 2 cosas, que al ser carísimos los teclados mecánicos tendría que ser el ratón, por lo que te pillarías un ratón bueno como parecen ser los Razer, Sharkoon Drakonia y otros del estilo (se supone que son de lo mejorcito en calidad, de materiales y uso, pero pienso que hay que ser muy jugón para apreciar tanto las mejoras, y que al menos si eres como yo te llamará más el diseño chulo con botones extra que te dan mucho más juego para configurarlo y que no te parece que tienes el mismo pero más bueno) y luego pillarte un teclado barato o quedarte el que tienes (baratos con retroiluminación no conozco ninguno, pero hay alguno que no tiene mala inta como el Sharkoon Gaming Keyboard que tiene el detalle de las teclas extra de otro color y un diseño que no está nada mal.

Si te coges los NOX píllatelos en VS Gamers que están con regalitos navideños jajaj a mí me tocó una taza y quedé contento, con tal de que no fuera un llavero me valía :)

Y si el ratón que coges es un razer, no sé en qué web decían que venía con una alfombrilla de esa marca de regalo, será solo una alfombrilla pero oye, son 10€ con la tontería jeje (a ver si alguno puede decir cuál era la web, aunque en el post en el que preguntaba yo qué comprarme creo que lo pusieron)

La web es 4Frags,pero vamos,solo lo recomiendo si compras un raton Razer de verdad,lo que te quitaria casi el presupuesto de golpe.....
El sharkoon Draconia es un raton de gama media que casi se da de leches con sus hermanos mayores de Razer,Steelseries etc....
Si te pillas un Drakonia 5000 y un teclado B-Move N8Hawk te queda hasta para el envio,te haces un combo de pm y ademas que te va de vicio con los colores,eso si,te tiene que molar el verde.

te aconsejo el sharkoon drakonia como dicen aquí los amigos y el teclado puedes optar entre estos:
mira información por ahí ya que no estoy puesto en estos teclados:
Zalman ZM-K400G
Genius GX Imperator
Sharkoon Skiller
de todos esos me quedo con el zalman o con el genius, de esos los mejores. te he puesto el sharkoon porque es bueno y barato

Yo con el Drakonia verde me quedaba el B-Move N8hawk,ninguno de esos teclados es mejor que el y te queda niquelado,claro que yo soy un poco especialito con estas cosas y que vayan a juego.
El Zalman esta bastante bien,yo compre uno el mes pasado para mi cuñada,tiene muy poquita luz que es la mayor pega que le veo...y de ahi el mejor me parece el Genius,pero seguiria comprando el B-Move sin pensarmelo,tiene la misma calidad y para mi mejor acabado.

Muchas gracias por los consejos. Voy a echar un vistazo a lo que me recomendáis, aunque la verdad que el drakonia está muy chulo..

Hola de nuevo compañeros. Me he decidido al final por el draconia negro por lo bien que habla la gente de ellos pero ahora no sé muy bien qué teclado es mejor de los que habéis dicho. Para el teclado tengo unos 40€ ahora. A ver si me podéis aconsejar!! Muchas gracias!!!

Yo el NOX Krom Konker lo recomiendo, está genial

Estirate 10 euros mas (esperate un poco) y te compras el Aivia K8100 v2. Incluso lo tienes por menos precio de 50 euros, unos 46 en amazon o PcComponentes

Yo tengo la combinación del drakonia con el templarius gladiator, y vamos... no he podido acertar mejor, estoy super contento tanto con el teclado como con el ratón. Son los primeros que tengo gaming... y van a durar unos cuantos años ;)

Estirate 10 euros mas (esperate un poco) y te compras el Aivia K8100 v2. Incluso lo tienes por menos precio de 50 euros, unos 46 en amazon o PcComponentes

Este teclado que dices lo malo es que es tochísimo..me tengo que salir de la habitación para meter eso...jajaja

pues tio, comprale el konker a ivan en la seccion de compra venta :)
es un muy buen teclado e ivan lo tiene bien rebajado ^^

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?9693-Vendo-Perif%E9ricos-y-Accesorios-%28Tecl-Rat-Auric-Alfomb-%29

El Konker le he estado mirando también y tiene buena pinta..la pena que sólo lo hay en un color y desentona muchísimo con el ratón (Drakonia azul y negro) y la torre(Zalman Z11 plus).. De los teclado Zalman ZM-K400G y Genius GX Imperator de todo lo que leo siempre hay un pero...o no viene retroiluminado y las algunas teclas son pequeñas o la iluminación es casi imperceptible y si la quitas no se distinguen las letras... a ver si me podéis echar una mano..

Y coño con que el teclado es gigante, que SE LE QUITA EL REPOSAMUÑECAS.............. :mad:
Estoy deseando tener un reposamuñecas asi de grande

Y coño con que el teclado es gigante, que SE LE QUITA EL REPOSAMUÑECAS.............. :mad:
Estoy deseando tener un reposamuñecas asi de grande

Si se le puede quitar el reposamuñecas entonces sí que me lo podría pillar el Aivia. ¿Alguno lo tiene por aquí y me puede decir qué tal?

creo que Ivan lo tenia o l había probado no me acuerdo, para mi es el mejor teclado de membrana que puedes encontrar

A mi es que personalmente sin reposamuñecas ya no me gusta....

Hola compañeros! Después de esperar a que el Drakonia estuviera disponible para su compra en Pccomponentes aquí os dejo las fotos de las adquisiciones.
- Teclado Corsair K30
- Ratón Drakonia Black
- Alfombrilla Ozone Ground Level

De momento las impresiones son buenas. Me cuesta no presionar la Tecla G1 en lugar del Escape o la G3 en lugar del Tabulador pero eso será cuestión de práctica...