• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para ratón y teclado para gaming por 60€

De momento las impresiones son buenas. Me cuesta no presionar la Tecla G1 en lugar del Escape o la G3 en lugar del Tabulador pero eso será cuestión de práctica...

Primero, enorabuena por la compra! ;)

Respecto a lo de pulsar las teclas macro.. a mi tb me pasa cuando pruebo teclados que las llevan ahí. Incluso tras dias...

Esta semana le llego a mi primo tambien el K30....una autentica pasada de teclado.
Muy buen combo!!!

La verdad que el teclado en cuanto a materiales parece bastante bueno, además pesa bastantes más que otros que he mirado en tiendas de los que he se han hablado por aquí a precios parecidos. Las teclas son super cómodas y para mi muy bien repartidas. Tienes retroiluminación entodas las teclas, tanto las multimedia como las de las macros e incluso la tecla de bloqueo de Windows. Lo que si que es cierto es que el diseño es un poquillo básico si lo comparamos con el Aivia K8100 o alguno de los dos de Aerocool, el Arma o el Gladiator.

Y bastante duro al tacto por cierto.

El tacto para mi no me parece excesivamente duro... me parece un tacto agradable... no sé... jajaja

Pues en comparacion con mi G15 es bastante durito....de hecho mi primo tenia un Gladiator y la pega que le saca al Corsair K30 es que es bastante duro....personalmente me gustan las teclas duritas,te quitan de pulsaciones involuntarias y demas,aunque como todo son gustos.

Pues entonces soy de los que le gustan que las teclas vayan un poco más duras!! jajaja. La verdad que cuanto más lo voy usando más lo recomiendo al igual que el ratón que se me adapta a la perfección a la mano!!