• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda para realizar un amago

mar94tita

Nuevo
Hola a todos!

Me quedan 6 meses de permanencia en vodafone y había pensado en hacer un amago. Actualmente pago 11 euros al mes por la tarifa mini GB y quiero ver si puedo obtener un descuento en la tarifa y algún móvil pero pagando poco. ¿Qué me pueden ofrecer?

Muchas gracias :)

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos!

Me quedan 6 meses de permanencia en vodafone y había pensado en hacer un amago. Actualmente pago 11 euros al mes por la tarifa mini GB y quiero ver si puedo obtener un descuento en la tarifa y algún móvil pero pagando poco. ¿Qué me pueden ofrecer?

Muchas gracias :)

amagas a yoigo contrato solo sim

te ofreceran, 18 meses con la tarifa base giga a 5 euros al mes iva incluido (11-6 euros de descuento) y el huawei p8 lite por 4 euros al mes. 5+4= 9 euros iva incluido mas las llamadas que realices (pagas los establecimientos de llamada ya lo sabes)

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
No sé si podrán bajar más la verdad... xD

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
No sé si podrán bajar más la verdad... xD

si 11 euros es el pvp oficial, como no va a poder bajar jaja. Estan dejando la tarifa mini gb a 5 euros al mes durante 18 meses. No tiene competencia ese precio.