• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda para realizar un amago

mar94tita

Nuevo
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos!

Me quedan 6 meses de permanencia en vodafone y había pensado en hacer un amago. Actualmente pago 11 euros al mes por la tarifa mini GB y quiero ver si puedo obtener un descuento en la tarifa y algún móvil pero pagando poco. ¿Qué me pueden ofrecer?

Muchas gracias :)
 
Hola a todos!

Me quedan 6 meses de permanencia en vodafone y había pensado en hacer un amago. Actualmente pago 11 euros al mes por la tarifa mini GB y quiero ver si puedo obtener un descuento en la tarifa y algún móvil pero pagando poco. ¿Qué me pueden ofrecer?

Muchas gracias :)

amagas a yoigo contrato solo sim

te ofreceran, 18 meses con la tarifa base giga a 5 euros al mes iva incluido (11-6 euros de descuento) y el huawei p8 lite por 4 euros al mes. 5+4= 9 euros iva incluido mas las llamadas que realices (pagas los establecimientos de llamada ya lo sabes)
 
No sé si podrán bajar más la verdad... xD
 
No sé si podrán bajar más la verdad... xD

si 11 euros es el pvp oficial, como no va a poder bajar jaja. Estan dejando la tarifa mini gb a 5 euros al mes durante 18 meses. No tiene competencia ese precio.
 
Arriba