• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para recuperar datos

Assamita

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Jul 2017
Mensajes
166
Puntos
28
Edad
43
'Buenas. He cambiado el disco duro de mi laptop, y he comprado un adaptador USB para poner el antiguo y copias los ficheros al nuevo. Puedo acceder al contenido del disco, cambio el propietario de las carpetas, pero por algún motivo no se me cambia el propietario del contenido de las carpetas. Solo puedo acceder a los ficheros si les cambio el propietario uno por uno.

A alguien se le ocurre qué estoy haciendo mal?
Voy a la carpeta usuarios (me pide entrar como administrador), entro en el usuario en concreto y a la carpeta Imágenes, por ejemplo, deshabilito la herencia y le cambio el usuario. Pero eso solo me lo hace para la carpeta, y no para los ficheros que hay dentro. Puedo recuperar los ficheros si hago eso mismo en las propiedades del fichero, pero claro, tendría que ir uno por uno.

Ideas?
 
lo más rápido será que arranques con un LiveCD (USB) de Ubuntu y accedas a los datos desde ahí, y los pases al disco nuevo.
 
Gracias diwit, pero creo que ya lo he conseguido. Si habilito estas dos opciones, ya me deja:

69a5d167c254d636f729e38c3fb366edo.png
 
Arriba