Selectra
Chapuzas Senior
Donde la vas a comprar ???Edición de firma en progreso
Enviado desde mi Nexus 5
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Donde la vas a comprar ???Edición de firma en progreso
Enviado desde mi Nexus 5
Lo mas seguro que en xtremmedia pero todavía queda. Estoy esperando el movimiento de AMD en gráficasDonde la vas a comprar ???
Para las nuevas GPUs yo creo hasta verano lo veremos nadaLo mas seguro que en xtremmedia pero todavía queda. Estoy esperando el movimiento de AMD en gráficas
Enviado desde mi Nexus 5
Bueno, no hay prisa, mi gtx 760 todavía bien. Aún así voy a pedir un futuro presupuesto para la rl custonPara las nuevas GPUs yo creo hasta verano lo veremos nada
Si la RL no la vas a montar hasta que salgan las nuevas GPUs mejor no pidas todavía el presupuesto porque el precio puede variar bastante además de que pueden salir cosas nuevas,aunque en estas cosas tampoco es que salgan muchas cosas.Bueno, no hay prisa, mi gtx 760 todavía bien. Aún así voy a pedir un futuro presupuesto para la rl custon
Enviado desde mi Nexus 5
Si, a eso me refería y veremos a ver si no se retrasan aún mas y salen al mercado en octubre como viene siendo hasta ahora.Las nuevas AMD se han retrasado su salida hasta pasado verano, supongo que en el mismo verano las presentaran y tal.
Como las nuevas AMD apesten van a rodar cabezas...
Enviado desde mi Nexus 5
Como las nuevas AMD apesten van a rodar cabezas...
Enviado desde mi Nexus 5