• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para Refrigeración Liquida CPU + GPU Novato!

Donde la vas a comprar ???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Lo mas seguro que en xtremmedia pero todavía queda. Estoy esperando el movimiento de AMD en gráficas

Enviado desde mi Nexus 5

Lo mas seguro que en xtremmedia pero todavía queda. Estoy esperando el movimiento de AMD en gráficas

Enviado desde mi Nexus 5
Para las nuevas GPUs yo creo hasta verano lo veremos nada

Para las nuevas GPUs yo creo hasta verano lo veremos nada

Bueno, no hay prisa, mi gtx 760 todavía bien. Aún así voy a pedir un futuro presupuesto para la rl custon

Enviado desde mi Nexus 5

Las nuevas AMD se han retrasado su salida hasta pasado verano, supongo que en el mismo verano las presentaran y tal.

Bueno, no hay prisa, mi gtx 760 todavía bien. Aún así voy a pedir un futuro presupuesto para la rl custon

Enviado desde mi Nexus 5
Si la RL no la vas a montar hasta que salgan las nuevas GPUs mejor no pidas todavía el presupuesto porque el precio puede variar bastante además de que pueden salir cosas nuevas,aunque en estas cosas tampoco es que salgan muchas cosas.

Las nuevas AMD se han retrasado su salida hasta pasado verano, supongo que en el mismo verano las presentaran y tal.
Si, a eso me refería y veremos a ver si no se retrasan aún mas y salen al mercado en octubre como viene siendo hasta ahora.

Como las nuevas AMD apesten van a rodar cabezas...

Enviado desde mi Nexus 5

Enviado desde mi Nexus 5

las amd en si no apestan, son puro musculo, sobre el papel son sublimes, OTRA COSA, es el software...

Enviado desde mi Nexus 5

No creo que saquen GPUs malas, seguramente les den unas pataditas a Maxwell pero piensa que Maxwell salió en Noviembre más o menos, y las nuevas R9 300 "están pensadas" para salir ya pasado verano, pon como muy pronto Agosto. Eso es casi un año, casi un año en que NVIDIA está y va a estar dominando prácticamente el mercado, lo único que puede hacer ahora AMD es bajar precios para competir. Y cuando salgan la única opción de recuperar parte del mercado es sacar algo mucho mejor, (que seguro que lo harán, si luego dan la talla o no es otra cosa, suele pasar con AMD). Pero vamos a otra cosa, y es que AMD sacará sus nuevas gráficas y a la vuelta de la esquina ya estarán las nuevas NVIDIA, las que se supone serán el "supersalto", las Pascal, fechadas para 2016. Supongo que NVIDIA dejará un tiempo terreno a AMD y después sacará sus gráficas. Esto es así xD

Y una cosa. Me sale rentable mientras estar con un PC sin gráfica, solo la dedicada para jugar al lol? Una 4790k lo usaria mi hermano para eso y un par de cosas mas. O quizás vendría mejor comprar todo de golpe por si hay un movimiento de Intel?

Enviado desde mi Nexus 5

Si tienes una buena compra en mente es mejor hacerla ahora que después arrepentirse. A lo largo de los años si algo se aprende con la informática es saber aprender a jugar con los tiempos, me explico.

Si siempre vas con el pensamiento de no comprar ahora porque después va a salir algo menor, al final nunca tienes nada y nunca disfrutas de lo que tienes. Yo estoy convencido que para comprar bien hay que seguir dos reglas muy básica más un añadido. Lo voy a matizar en 3 puntos.

Si vas a realizar una fuerte compra y estás en pleno proceso de cambio generacional, particularmente hago lo siguiente:

1º- Esperar a que la nueva generación salga si sólo es cuentión de 2 meses como mucho y que todo lo que tenga que salir esté disponible en el mercado para que haya un poco de competencia y los precios se estabilicen.

2º- Esperar a que la nueva generación ya esté en el mercado con todas sus cosas y aprovechar la enorme bajada de precios de la anterior generación, que salvo algunas ecepciones esa bajada de precio se hace sobre un mes antes de que salga la nueva generación.

Otra cosa que hay que estudiar y apreciar el lo nuevo que te ofrece por lo que ya tienes, por ejemplo, si tengo X modelo de tarjeta gráfica y la de nueva generación sólo me va a aportar un 10% global y voy a tener que invertir pongamos 250€ en la nueva, a mí personalmente no me compensa ese dineral para lo poco que me va a ofrecer. Pues todos esos detalles habría que tenerlos en cuenta.

Y sobre nVidia y AMD si una es mejor que la otra... Pues por estabilidad de software y rendimiento en linux yo siempre he apostado por nVidia, pero desde éste último año en adelante y viendo los progresos de AMD (yo uso mucho la gpgpu y AMD es lo mejor con diferencia) puedo decir que mi próxima gráfica será un 90% de posibilidades una AMD. Mejores precios y más vram, en gpgpu a nivel particular es lo mejor que hay y en software han avanzado muy mucho aunque veremos como se comporta en rendimiento 3D en linux próximamente.

Podría jugar al lol sin problemas con esa gráfica integrada.