• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para regalo!!

FeelPc

Nuevo
Buenas a todos, lo primero decir que me desvio mucho del tema respecto de lo que va la pag... JAJAJ pero confio en que podais ayudarme.
Pues se me a echado el tiempo encima y ya sabeis que cuando se os antoja regalar algo... Y la cosa es, si me podrias decir una pagina donde encontrar estas zapatillas y que me llegaran antes de reyes, o si hubiera una pag donde haya que pagar 5 € así por envio privada sin pillar aduadas perfecto.
Son estas : http://es.aliexpress.com/item/11-3D-Despicable-ME-Minion-Stewart-Figure-Shoes-Plush-TOY-Slipper-Doll-Free-shipping/1268071010.html

Si las compras ya... te deberían llegar antes de finalizar diciembre, sin aduanas ni nada.

Vale, pues mañana a mediodia las pediré, espero que lleguen a tiempo jajaaja. Gracias Borja!

Creeis que el de Ebay me aseguraria tenerlo antes de reyes?

Es lo mismo, china, compralo lo más pronto posible, cuanto más tardes, más va a tardar en llegar, y la navidad está encima y los chinos venden como churros.