• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para silla por 350€

Citronn

Chapucillas
Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
72
Puntos
8
Hola a tod@s.
Estoy renovando todo mi equipo y a falta de elegir monitor, me queda lo más importante, la silla. Vengo de vender una Drift DR300 la cual no me iba bien, tras un rato en ella me levantabacomo quien dice oxidado. No quiero sillas gaming, mi presupuesto 350€, en el ordenador veo desde películas, algo de trabajo, juego... de todo un poco. He estado viendo desde la típica silla Markus de ikea, una sihoo como esta https://www.amazon.es/Ergonómica-Escritorio-Reposacabezas-Apoyabrazos-Inclinación/dp/B07GNDDNMW o de la marca Euromof que tiene varios modelos, pero tambien ir a por una SteelCase de segunda mano. Por si os sirve mi estatura es 1,72 y 75 kg de peso. La verdad es q estoy hecho un lio con las sillas y donde vivo y con la pandemia no tengo muchas opciones de probarlas.
Que me recomendais?
Muchas gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno al final me he decidido por comprar una Steelcase Please II de segunda mano por 360€ en Montiel. Espero q vaya todo bien y tenerla pronto.
Saludos.
 
Bueno al final me he decidido por comprar una Steelcase Please II de segunda mano por 360€ en Montiel. Espero q vaya todo bien y tenerla pronto.
Saludos.
Estoy pensando comprar la misma silla que tu en Montiel. Cuando te llegue te importaría contarme que tal es la silla y en qué condiciones está? Muchas gracias!
Saludos
 
Hola a tod@s.
Estoy renovando todo mi equipo y a falta de elegir monitor, me queda lo más importante, la silla. Vengo de vender una Drift DR300 la cual no me iba bien, tras un rato en ella me levantabacomo quien dice oxidado. No quiero sillas gaming, mi presupuesto 350€, en el ordenador veo desde películas, algo de trabajo, juego... de todo un poco. He estado viendo desde la típica silla Markus de ikea, una sihoo como esta https://www.amazon.es/Ergonómica-Escritorio-Reposacabezas-Apoyabrazos-Inclinación/dp/B07GNDDNMW o de la marca Euromof que tiene varios modelos, pero tambien ir a por una SteelCase de segunda mano. Por si os sirve mi estatura es 1,72 y 75 kg de peso. La verdad es q estoy hecho un lio con las sillas y donde vivo y con la pandemia no tengo muchas opciones de probarlas.
Que me recomendais?
Muchas gracias.
Recomendarte?.
Despues de levantarte molido de la silla?.
Irte a correr un rato compai...
 
Bueno ya me ha llegado la silla.
Mis primeras impresiones tras 1 día es que está como nueva. Un buen retapizado y hay q rebuscar mucho para encontrar una señal del uso anterior. En mi caso una muesca en una pata que apenas se nota con la pintura nueva.
La silla tiene bastantes ajustes para buscar la postura correcta y se nota como mantiene la espalda recta. No es incómoda como me temía ni tampoco tiene apenas acolchado el asiento y la espalda pero no deja el culo cuadrado como la silla gaming q tenia.
De momento contento, ahora el tiempo y el uso dirá.
 
Arriba