• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para tasar Portatil Gaming Asus

Kepunto

Chapuzas Junior
Registrado
12 Ago 2016
Mensajes
539
Puntos
28
Edad
38
Porcentaje
100%
2   0   0
Muy buenas!! Voy a poner a la venta el portátil de un amigo. Se trata de un Asus G751J.
Características:
- Pantalla de 17,3''
- 8GB de ram
- SSD de 256 + HDD de 1TB
- GTX 970.

Si me podéis echar una mano para tasarlo seria maravilloso. Había pensado en unos 800€ a ojo. El portátil ya no tiene garantía. Se le ha dado muy poco uso y le pondría por los años que tiene un 8/10
 
en su momento fue un bicho pero si es el moddelo que he visto en reweiw


por la grafica que tiene y antiguedad , el proce y demas queda muy lejos de lo que pides y he visto vender , no marcar un precio. yo creo que miraria otras ventas parecidas para establecer un precio que faciliete la venta
 
en su momento fue un bicho pero si es el moddelo que he visto en reweiw


por la grafica que tiene y antiguedad , el proce y demas queda muy lejos de lo que pides y he visto vender , no marcar un precio. yo creo que miraria otras ventas parecidas para establecer un precio que faciliete la venta
Hola Marcos777,
Puedes subir alaguna foto?
 
las fotos las tiene el compañero kepunto . comentaselo para que las suba en el enlace hay fotos . pero mejor que el compañero que envie o cuelgue fotos del estado del portatil .
 
Arriba