• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para teclado mecanico?

Drewlerino

Nuevo
Registrado
8 Jul 2020
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
34
Buenas gente, hace poco pensé en cambiar el teclado y tenía pensado el Logitech g413 pero por cosas de la vida se me rompieron los cascos, soy jugador de csgo y decidí gastarme la mayoría del dinero en unos buenos cascos.

Entonces me quedé sin mi Logitech, y necesito ayuda ya que soy muy exquisito para los teclados.

Necesito alguna recomendación de algún teclado mecanico pequeño (sin numpad) con rgb configurable y baratillo, no más de 45€, ¿alguna recomendación?
 
Última edición:
El Newskill Serike, está sobre unos 40€ en TKL
 
Al Newskill Serike TKL de Virgildo le añado un Krom Kernel TKL.
Pero también añado que estaban jodidos de Stock en las tiendas.

Yo iría a por un G413 y dejaría para más adelante los cascos.

Saludos.
 
Si eres exquisito como dices, ahorra otra vez y ve a por el G413.
 
Hombre, si el que te gusta es el G413 está ahora mismo rebajado a 70€ que no es un mal precio y no te quedas con las ganas.
Seguro que puedes tocar de los cascos o esperar un poco, al final son 25€ más.
Habría que saber que cascos te gustan o el presu general, porque cascos muy muy buenos para jugar hay desde 50€ hasta 400 o así.
 
Los cascos me los he pillado ya, son unos hyperx Cloud 2 que me han costado 90 pavos y ahora mismo el Logitech no me le puedo permitir, y probablemente en unos pocos meses tampoco ya que no trabajo. Tengo 45 pavos disponibles.
 
Los cascos me los he pillado ya, son unos hyperx Cloud 2 que me han costado 90 pavos y ahora mismo el Logitech no me le puedo permitir, y probablemente en unos pocos meses tampoco ya que no trabajo. Tengo 45 pavos disponibles.
Por ese precio, si no te importa que no tenga los leds como te gustaban, tienes el newskill serike
 
Entonces pillaría el Serike, es un teclado que está muy bien para lo que cuesta.
 
Yo tengo el krom kernel tkl ,la verdad que no soy un experto en teclados pero yo juego csgo y perfecto lo pille de oferta en 35 euros
 
Arriba