• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda para terminar de configurar mi ordenador por piezas

Que programas, vas a usar actualmente?¿, especificalos todos al detalle

Estupenda oferta

Que programas, vas a usar actualmente?¿, especificalos todos al detalle

Hola ripa72,

En un principio utilizaré Windows (supongo que el 10), Office (en alguna de sus últimas versiones), descargas, navegación, reproducción multimedia... Más adelante, y de manera muy esporádica puede ser que alguna vez edite alguna foto con Photoshop o algún video pero todo de forma muy básica...

No creo que vaya a ser mucho más el uso a darle al ordenador en sus comienzos... Lo que busco es rapidez, fluidez... y una potencia del conjunto que me permita estar un buen tiempo sin tener que realizar ampliaciones... Espero respuesta, un saludo!!!

Buenas, si todavia no has comprado los componentes acabo de ver la asus h170 pro gaming por 99€ en amazon solo dura 13h asi te ahorras dinero y ya te quitas de dudas jejeje https://www.amazon.es/ASUS-H170-Pro-Gaming-Placa/dp/B014PJ56DW?ie=UTF8&camp=3626&tag=digital_link-21&creative=24822&linkCode=as2

Saludos

Gracias por pasarme la oferta... aún sigo pegando vueltas!!! Mi idea era comprar todo en el mismo sitio y tener que pagar un sólo envío a la vez que recibir todo en el mismo día para un montaje más rápido. De todas formas lo miraré... Es evidente que con esto me dices que esa placa base es mejor a las que estábamos comentando anteriormente.

Gracias de nuevo, un saludo!

Gracias por pasarme la oferta... aún sigo pegando vueltas!!! Mi idea era comprar todo en el mismo sitio y tener que pagar un sólo envío a la vez que recibir todo en el mismo día para un montaje más rápido. De todas formas lo miraré... Es evidente que con esto me dices que esa placa base es mejor a las que estábamos comentando anteriormente.

Gracias de nuevo, un saludo!

con amazon puedes solicitar un mes gratuito de prueba premium y la placa la tendrias al dia siguiente, luego cancelas la suscripcion y ya esta, yo soy premium y para mi el mejor lugar donde comprar, me llega todo al dia siguiente y con garantia, si no me vale me lo cambian en nada, saludos

PD (Vaya publi le hago a amazon jajajajajaja)

con amazon puedes solicitar un mes gratuito de prueba premium y la placa la tendrias al dia siguiente, luego cancelas la suscripcion y ya esta, yo soy premium y para mi el mejor lugar donde comprar, me llega todo al dia siguiente y con garantia, si no me vale me lo cambian en nada, saludos

PD (Vaya publi le hago a amazon jajajajajaja)

Jajajajja!!!

Te cuento, ya he sido Premium de prueba para ahorrarme todos los envíos hace creo que dos navidades... Así que ahora si quiero volver hacerlo debo pagar...

De todas formas, tu excelente publicidaad de Amazon (jajajaaja) y mi predilección por esta web me ha llevado a cometer, tal vez, una temeridad y he terminado comprando todo el ordenador por piezas allí!!! Espero que salga todo bien y no tener que arrepentirme... Por si aún les interesa a todos los que he molestado durante estos días, les cuento como ha quedado la configuración:

Procesador Intel I5 6500 3.2Ghz
Placa base Asus H170 Pro Gaming (contigo empezó todo... jajaja)
Memoria RAM Kingston Hyperx Fury DDR4 2133 2x8Gb
Disco duro Crucial BX200 de 240Gb
Fuente de alimentación EVGA W1 500W 80 Plus
Cooler Master Hyper TX3 EVO
Torre NZXT S340 USB 3.0 con ventana blanca
Monitor LG 24MP58VQ-W color blanco de 24'' (desoyendo un poco los consejos pero por problemas de espacio... de todas formas lo probaré y decidiré; la política de devoluciones de Amazon es bastante buena ===> más publicidad jajaja!!!)

El total del ordenador con envío y cable HDMI para el monitor incluidos es de 720,90 euros...

Espero haber acertado!! Gracias por todas las opiniones, recomendaciones y ayudas brindadas durante estos días!!!
fedirivasenko Oncircle Consultor Annubis Borja Rodríguez ripa72

Un saludo, Eduardo!!!

PD: Si tenéis que criticar el equipo hacerlo con moderación y sensibilidad... Que ya lo he comprado!!! :D

@edumdq82.

Si ya los has comprado es lo mejor de mundo mundial.

No en serio, buen procesador, buena placa, memoria correcta, buen chasis, SSD correcto, fuente normal, cooler justito y monitor pues lo que has dicho, probar y valorar.

Pues muy buena elección, yo ahi he pillado todo el pc a piezas tambien, tuve un fallo con la placa y la devolvi, pedi otra y me vino mal y pedi otra y vino perfecta y sin problemas eso es lo mejor, ya que me llegaba al dia siguiente todo.
Jajajaja soy eo culpable de la placa.
La ram podias haber elegido las GSkill que son mejores y te salian mas barato, pero bueno también estan bien, lo del monitor es eso que lo pruebes y veas si te va bien y demas, creo que lo de amazon merece la pena con sus devoluciones y garantia desde que me hice Premium he enfermado a comprar jajajaja

Ya nos contaras que tal te va y unas fotitos jejeje

Un saludo, aquí estamos para eso ejeje

Fecha de entrega prevista, miércoles 1º de junio...

Finalmente, he cancelado el pedido de la caja en Amazon y he podido ahorrar un pelín más porque en PcComponentes la tienen promocionada con portes gratuitos... El total del ordenador ha quedado en 714,92 €... Bueno, lo que serían unas cañas a la salud de PcComponentes!!! Jjajajaj

Seguiré actualizando, un saludo!

Fecha de entrega prevista, miércoles 1º de junio...

Finalmente, he cancelado el pedido de la caja en Amazon y he podido ahorrar un pelín más porque en PcComponentes la tienen promocionada con portes gratuitos... El total del ordenador ha quedado en 714,92 €... Bueno, lo que serían unas cañas a la salud de PcComponentes!!! Jjajajaj

Seguiré actualizando, un saludo!

Bueno en pccomponentes te llegara si pides hoy supongo que lunes o martes, un dia menos, pero si te ahorras algo ya a tu gusto jajaja ya nos contaras saludos