• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para testear mi fuente!

fer_ma_92

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
593
Puntos
28
Hola compañeros,

tengo una duda, que espero que no llegue a problema jaja os comento.

Actualmente tengo el PC de mi firma, todo bien.

El problema, o la duda, es que nunca he visto girar el ventilador de mi fuente, y bueno eso me mosquea un poco...

Ni jugando (ahora estoy con el Dying Light) veo que el ventilador se mueva...

Creo que mi PC es algo tragón, y por eso me mosqueo más aún jaja por que ni aún así...

La cosa es, cómo podría comprobar de alguna manera que el ventilador de la fuente funciona????

Leí por algún lado que al encender el PC debería girar... Este no gira jaja

PD: no creo que la fuente llegue a tener 6 meses.

PD2: Y antes de que me digan que por qué tantos W, decir que la cogí pensando en un por si acaso de CrossfireX de 280X, y ahora que me veo con una 290, pues pensando en un Crossfire de 290 xD



EDITO! Al encender el PC si gira!! no sé por que narices recuerdo yo que no giraba jaja en fin. Habría alguna manera de hacer girar al trasto este con el PC que tengo?
 
Última edición:
Si es semi fanless pues es normal xD
 
Quieres que el ventilador gire, pues haces mas overclock al procesador y si puedes un poco a la grafica a menos que veas que se calienta demasiado, eso aumentata el consumo de ambos y por tanto la carga de la fuente, y pasale dos programas, el prime95 y el furmark a la vez, el primero pone a tope al procesador y el segundo a la grafica, en juegos los componentes no van nunca al 100%, por eso es normal que la carga no sea suficiente, a uno en un foro le pasaba lo mismo con la evga supernova y era eso, que la carga no era suficiente y con estos programas le iba, eso si dejalo por un rato, 30 minutos o algo mas para que aumente la temperatura de la fuente
 
Okey! probaré con esos programas!! Deberé ejecutarlos a la vez para que se pongan los 2 al 100% simultáneamente?

Ya te digo era más que nada para asegurarme de que funciona!

PD: con el Corsair Link, se puede manipular el funcionamiento del ventilador, o sólo sirve para monitorizar? Qué hace falta??
 
Si si, los 2 a la vez, uno solo es para cpu y el otro para gpu, queremos que los dos vayan al 100%. Que yo sepa lo de modificar los rpm del ventilador solo es con las corsair axi/hxi pero de eso no estoy del todo seguro. Aun asi es posible que ni asi te vaya el ventilador, por lo que he visto en analisis depende de la temperatura pero no se activa el ventilador hasta que hay mucha carga
 
Perfecto!! probaré a ver que tal! ^^

Muchas gracias
 
Arriba