• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para tomar una decisión

helsin

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
187
Puntos
16
Hola chicos, mi duda es la siguiente. Tengo un i5 3570k y una placa asus z77 que no recuerdo exactamente el modelo pero a la que el año pasado se le averiaron dos ranuras de RAM y de los 16 gigas que tengo en módulo solo puedo usar 8 gigas . He encontrado en Estados Unidos una asrock extreme 4 z77 y me sale sobre 160€ y a saber cuánto tendré que pagar de aduanas así que mi duda está en si me vale la pena seguir con mi i5 3570k y pedir esa placa o dar el salto a los procesadores actuales ya que modelos de placas y cpu hay para elegir en cantidad y aquí en España y concretamente en Canarias de donde soy como mucho solo encuentro placas con el chipset h61 para mi i5 3570k. Gracias a todos los que me ayudéis a salir de dudas.
 
Ya eso depende de ti, con 8 gigas puedes jugar hoy dia sin problemas a todos los juegos, o lo mantienes asi y dejas la otra ram de respuesto, es lo que te aconsejaria, porque si vas a por una nueva, tendrias que comprarte una placa base inferior.
 
Arriba