• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para tunear mesa de estudio de cristal

Ape

Chapuzas Junior
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
706
Puntos
63
Edad
38
Tengo una mesa negra brillante, muy elegante (wallapop) que para estar con el ordenador y mirando al frente es perfecta, sin embargo, cuando estoy estudiando mirando a los libros es como un espejo, me refleja la luz del flexo y tengo que andar buscando una posición en la que no pase. También me refleja la luz de la ventana y tengo que taparlo con libros o cuadernos, por no hablar de que en 5 minutos esta llena de motitas de polvo y huellas y nos os quiero contar como se pone cuando borro con la goma... jaja

¿Qué se os ocurre? He pensado en buscar un vinilo opaco de los que se ponen en ventanas y mamparas pero no se si es resistente y si va a quedar muy cutre, la verdad que la mesa cuando esta limpia me encanta pero es imposible que dure.


 
Diooooos jaja es enorme. No quería poner nada con motivos para no distraerme pero no es muy llamativa y me parece una solución muy elegante, a ver si encuentro algo mas ancho.
 
Al final he comprado un vinilo ácido (opaco) por la facilidad de limpiar pero cuando me saque la maldita oposición me voy a montar una mesa gaming y va a caer una de esas alfombrillas.

Gracias!
 
Al final he comprado un vinilo ácido (opaco) por la facilidad de limpiar pero cuando me saque la maldita oposición me voy a montar una mesa gaming y va a caer una de esas alfombrillas.

Gracias!
También me parece buena idea lo del vinilo. Si tienes espacio, una mesa grande al final es lo que más se agradece.
 
Bueno pues a pesar de haber sido un poco zafio colocando el vinilo (no es nada fácil aunque lo parezca) el resultado es bastante aceptable. Me vale para ir tirando.

 
Bueno pues a pesar de haber sido un poco zafio colocando el vinilo (no es nada fácil aunque lo parezca) el resultado es bastante aceptable. Me vale para ir tirando.

Yo lo veo bien (y)

El día que cambies de mesa piénsate lo de una alfombrilla grande que son muy cómodas.
 
Arriba