• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda para un completo

javwk

Nuevo
Hola Borja. Necesito que me eches una mano. Actualmente tenemos en el trabajo internet, fijo y movil con ONO. Pagamos un pastizal y creo que va siendo hora de ahorrar. Que me recomiendas para pagar poco por estos 3 servicios?. En las llamadas a móviles necesitamos al menos poder llamar a 300 números diferentes. Gracias.

Ono es conocida últimamente por buenos precios y tarifas móviles, haría un amago de baja, llamar, que te pasen con el departamento de bajas, y preguntar si tienes alguna penalización por mover el internet, línea fija y móvil a Movistar Fusión.

Que todo te sale mucho más barato, y estás planteando seriamente en marcharte.

Creo que la permanencia nos acaba este mes. Mejor entonces que amague con Movistar fusión y que me haga Ono una contraoferta no?

Simplemente has lo que te he comentado a ver si te aplican un descuento, si no es así, tendrás que amagar a Movistar.