• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para un Novato.

acataln

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2015
Mensajes
132
Puntos
18
Buenas a tod@s.
Pues resulta que yo nunca he sido gamer, de hecho, tengo la xbox 360 elite desde que salió y nunca le eché muchas horas (excepto al NBA 2k15) y tengo muchos juegos que ni siquiera he probado. El otro día probé si querer el crysis 3 en la xbox y vuala, me encantó (que raro verdad jejeje). Pues ahora me ha entrado el gusanillo de jugar al PC y exprimirlo al máximo. Pero no se a que jugar, a parte del NBA, que ya estoy viciaillo en el PC. Logicamente me haré con el crysis 3 para jugarlo ya que me ha encantado y prefiero jugar en el ordenador que en la xbox, que será mil veces mejor. Pero además de esos juegos me gustaría probar otro tipo de juego, de estrategia, los de fantasía no me gustan, cuando era chico jugaba bastante al Age of Empire II, asi que si hubiese algo parecido..
Me gustaría que fuesen juegos que no acaben, o bien porque su parte multijugador online es muy buena o porque el juego tenga mil maneras de ser jugado, no se si me explico, no quiero juegos para pasarmelo y ya esta, si no echarle horas durante tiempo.

Espero que podáis ayudarme y haberme expresado bien.

Gracias de antemano.
 
El problema es que sobre gustos no hay nada escrito. Lo bueno que en pc tienes juegos "viejos" a precios de risa y si no te gustan no te dolerá tanto el desembolso que hagas.
Si te gustó el crysis 3 prueba la saga entera en pc.
No soy de estategia así que no puedo ayudarte. Soy más de shooter.
 
En origin esta la saga entera de crysis por 20€, ¿merece la pena comprarlo? En Origin pone que tiene problemas con los servidores o yo que se y que no funciona el modo online, eso quiere decir que no podré jugar a crysis online, o no lo podré hacer en servidores de ellos?

Gracias.
 
Yo los llegué a comprar todos por 10€ en las ofertas de origin hace tiempo. Lo de los servidores online pues al ser juegos ya con tiempo puede ser que no esten disponibles.
 
Civilization (IV y V sobretodo) , los total war, Age of Empires II remastered (han resucitado el online)...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Yo te recomiendo la saga fallout :gaydude: Son finitos pero bueno tranquilamente le puedes echar 200horas xD
 
Tienes muchisimos juegos donde elegir,si te gustan los shooters clásicos prueba el Doom nuevo,y si quieres alguno de estrategia por turnos prueba los Xcom,que estan muy muy bien y bueno,juegos interminables..Fallouts que están muy bien,mmorpgs o cosas así xD,y si te gustan los Dark Souls,son muy recomendables
 
Muchas gracias a todos, muchos juegos veo por ahí jejeje y mucho que estudiar también. Civilization he visto que está muy bien pero que engancha muchísimo. Probaré la saga entera de crysis y los fallout me llama la atención. Empiezo por el primer fallout?? o da igual?

Gracias, un saludo.
 
Los fallouts 1 y 2 son muy muy diferentes a los siguientes,3,new vegas y 4,los primeros son juegos con vista isometrica y mas rpg por decirlo así,y los siguientes,a partir del 3 son shooter-rpg,que son muy muy buenos si te gusta la tematica postnuclear,todos te dirán que el 3 es el mejor,pero a mi el que mas me gusta es el new vegas,no importa mucho el orden en que los juegues la verdad,no tiene influencia directa
 
Puedes probar de todo ya que los gustos "videojueguiles" aún no los tienes definidos, puedes probar con Skyrim por ejemplo, para shooter, puedes comprar Battlefield 4 por ejemplo que estaba baratito, los Dark Souls, si quieres algo online, un Counter Strike o un Rocket League están muy bien, a parte si quieres un juego de single player en el que estoy apunto de sacarme el 100% después de 300h es The Binding of Isaac: Rebirth + Afterbirth (DLC) que es baratito también...
Además tienes muchos juegos gratuitos como Dirty Bomb o Warframe que son muy muy buenos...
Ya nos contarás compañero!
 
El fallout 3 y el new vegas estan muy bien! Y para empezar a adentrarte en el yermo y entender el universo te iran bien. (el 1 y el 2, entre otros que hay son mecánicas distintas y son más viejos como te comentan). Aunque tampoco hace falta que los juegues todos XD
El 4 ya han tocado muchas cosas, que me gusta, pero prefiero los anteriores. Se ha convertido más en un shooter, te dan demasiados recursos, horquillas, servoarmaduras, armas, compañeros a patadas XD y han añadido el sistema de construcción antes no había, han empeorado el sistema V.A.T.S, que era un autoapuntado que antes sin el no eras nadie... Y en el 4 al revés con eso no aciertas ni un tiro, vale más pillar la pistolita y dispararles tu.

Lo digo porque ahora mismo estoy jugando al fallout 4 y llevo 30 horas :locogaydude: y si vieras lo que me queda de mapa aun.... xD Seguramente no lo complete al 100% porque es una locura, pero unas 40 horas/50 si me las dará. Lo estoy jugando con calma y haciendo todo tipo de misiones, también si vas a saco (misiones principales) pues igual te dura 20h.

Otra saga Borderlands también te da horitas de vicio.
 
Civilization (IV y V sobretodo) , los total war, Age of Empires II remastered (han resucitado el online)...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

+1 Age of Empires II, los civili es distinto no como los age.
 
Y como ya han dicho arriba hay juegos gratuitos muy buenos como el warframe o el dirty bomb como ya ha dicho pitoanto , también podrías probar el tf2,aunque ahora esta un poco raro para mi gusto xD,otros juegos que puedes probar es el chivalry que es un shooter pero con espadas,mazas y toda la artillería medieval online ,los paydays que si tienes gente con quien jugar estan brutales,los borderlands como ya han dicho por ahi,y bueno,el minecraft :roto2rie:
 
Bueno bueno bueno que de información jejeje muchas gracias a todo. Sabía yo que no iba a ser buena idea adentrarme en el mundo de los videojuegos, ahora quiero probarlos todos y eso me quita tiempo, y tengo muuuuucho que estudiar jeje.

Gracias a todos.
 
Si te gusta un juego con una buena historia y perderte por el mapa yo te recomiendo The Witcher 3, está tirado de precio y es bastante rejugable, a parte de que le puedes echar horas y horas hasta hartarte. Y si quieres un shooter accesible y que mole, tienes el Team fortress 2, yo todavía lo sigo jugando y tengo cod y battlefield, y encima es gratis.
Si te gustan los juegos clásicos, tienes GOG que es pura maravilla
 
Como te han dicho lo mejor es que pruebes de todo un poco y vayas viendo lo que más te gusta...

Si quieres disfrutar de una buen campaña offline y perderte durante cientos de horas te recomiendo Witcher 3 (van a sacar versión GOTY con expansiones) o Fallout 4 (o en su defecto el 3 si no quieres gastar mucho dinero) ya que son juegos muuuy largos y muy exprimibles.
Shooter online tienes el Battlefield 4 por 5€ que es una ganga y para empezar está bien. Overwatch también es una pasada pero este ya se sube a 36€. Como shooter con buena campaña el que se me ocurre es DOOM que también está la gente muy contenta.
Estrategia no sabría decirte ya que no me gusta dicho género.

Además te recomiendo el NBA 2k16 o el 2k17 por lo que has dicho de que jugabas anteriormente.
 
Arriba