• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda para un nuevo terminal barato

QUELITA

Nuevo
Registrado
7 May 2013
Mensajes
2
Puntos
0
hola a todos!!! he estado mirando móviles, que necesito uno ya, y el que más me convence (por precio, aplicaciones y sistemas) es el xperia sp (los otros se me salían demasiado del presupuesto....jajajaj). Pero aún así me sigue pareciendo caro. Soy de orange y tengo delfín 20, aunque entre llamadas a deshora y sms, suelo gastar unos 40 eu al mes. ya no tengo permanencia con ellos. Cómo puedo sacárselo a orange o a otra compañía por un módico precio????? porque por puntosni de coñ.... ya uqe tengo 1140..... nunca he hecho cambios de portabilidad ni nada de eso, así que estoy un poco perdida en estos temas. si me podeis ayudar lo agradecería, porque el móvil que tengo ahora me falla, y nosé cuanto aguantará,..... GRACIASSSS
 
Easy.

Amaga mañana a Yoigo, tarifa del 1, y a correr.

A Orange dices que la tarifa se te queda corta, y que por 20 euros al mes Yoigo te da mejor tarifa y a demás un buen móvil (Sony Xperia T) pagando 240 euros, y listo. Di que fuiste a una tienda Orange, preguntaste por el Xperia SP y te pidieron 400 euros, y que por eso te vas, que encima pagas el doble al mes y el móvil te sale muy caro.
 
Arriba